África Zavala presume sus mejores pasos de baile minutos antes de dar a luz
Show

África Zavala presume sus mejores pasos de baile minutos antes de dar a luz

A través de un video, África Zavala mostró que técnica uso para relajarse antes de su parto. En el videoclip también aparece León Pereza

Por: Sofia Ibarra

El pasado 13 de agosto, y justo un día después de su cumpleaños que África Zavala se convirtió en madre por primera vez. La actriz y su actual novio, el también actor venezolano, León Peraza se convirtieron en papás, y aunque la pareja vendió la exclusiva a la revista Hola, posteriormente compartieron su felicidad con sus fans a través de sus redes sociales.

"Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto", compartió el también actor en una exclusiva para la revista, en donde también señaló que tanto su hijo como su pareja estaban en perfecto estado. "Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros", dijo.

A casi un mes de dar a luz, África Zavala compartió en su cuenta de Instagram un video de la técnica que usó para relajarse antes del parto. La actriz de la telenovela Corona de lágrimas bailó junto a su novio León Pereza, momentos antes del nacimiento de su bebé.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el videoclip, la actriz de  ‘Abismo de pasión’ y ‘Amorcito corazón’, presumió lo feliz que se encontraba ante la llegada de su bebé. Con cubrebocas y desde la habitación, la feliz pareja bailó para darle la bienvenida a León.

"#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo... positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba", escribió Zavala en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo... positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba. Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida sino también ha hecho que te admire y te ame mucho más @leonperazapro estuviste siempre para mi y es increíble la conexión tan Grande que tenemos solo con la mirada sabias lo que yo necesitaba , sin duda esto nos unión de una manera mágica . Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos. Seguimos en casa, con nuestro angelito #león sano y creciendo como dios manda. Les deseamos a todas las futuras mamás y los papás que están en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldrá bien, dios hará su buena obra. Sigan cuidándose! Bendiciones! Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso �� Mi maravillosa doctora @drajulie @almamadreoficial @bloomamexico @wadidoula @lactandomichelleklapp

Una publicación compartida de afri_zavala (@afri_zavala) el

La protagonista de Peregrina confesó que la experiencia de ser madre ha sido la más bella de su vida, y al mismo tiempo le agradeció a su novio por estar siempre ahí, en todo momento."Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida sino también ha hecho que te admire y te ame mucho más @leonperazapro estuviste siempre para mi y es increíble la conexión tan Grande que tenemos solo con la mirada sabias lo que yo necesitaba , sin duda esto nos unión de una manera mágica . Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos. Seguimos en casa, con nuestro angelito #león sano y creciendo como dios manda. Les deseamos a todas las futuras mamás y los papás que están en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldrá bien, dios hará su buena obra. Sigan cuidándose! Bendiciones! Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso ? Mi maravillosa doctora", concluyó.

De manera casi inmediata, la publicación se llenó de mensajes positivos. "Son lo máximo!!! Te abrazo fuerte hermosa África, qué ganas de reunir a nuestros bebés.”, “ Abrazo fuerte a los tres”, “Tienes una familia hermosa Afri! Que Dios los bendiga siempre y que seas siempre muy feliz, te adoro”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Leoncito nació el pasado 13 de agosto, pesó 3 kilos 400 y midió 49.59 centímetros, contó el actor a la revista Holaa. Hasta el momento el video tiene más de 230 mil reproducciones y un sinfín de comentarios.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario