Adrián Uribe apoya hoy, la Campaña de Concienciación sobre el Autismo
Show

Adrián Uribe apoya hoy, la Campaña de Concienciación sobre el Autismo

El actor Adrián Uribe, aprovechó este 2 de abril para compartir su apoyo a la Campaña de Concienciación del Autismo, pues hoy es el Día Mundial

Por: Diana Palacios García

Este jueves, el actor y comediante mexicano Adrián Uribe, hizo gala de uno de los días más importantes para celebrar la vida infantil. Pues gracias su carisma y buen humor fue invitado a participar en la campaña de dicho reconocimiento internacional.

Se trata del Día Mundial del Autismo que se celebra cada 2 de abril, por lo que el conductor de "Cien mexicanos dijieron" aceptó ser parte de la buena causa.

Lee también: Niños con autismo son educados por un innovador robot

El actor posteó desde su cuenta oficial de Instagram el siguiente mensaje:

"Hoy 2 de Abril se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Las organizaciones @iluminemosdeazul y @cambiandomodelos me invitaron a participar en esta campaña para hacer conciencia sobre esta condición de vida, como eliminar muchos de los prejuicios alrededor de la misma.
Únanse conmigo a eliminar prejuicios y facilitar la inclusión de personas con autismo en nuestra sociedad. (Corazón azul? @fernandacga Fotografía: @vcgwork #autismo #díamundialdelautismo #inclusión".

En la fotografía también aparece la actriz Fernanda Castillo de El señor de los cielos, junto con unos niños que representan a esta comunidad tan vulnerable de niños.

En otra publicación, Uribe posteó:

"Fomentemos un trato igualitario y la inclusión social de las personas con autismo. @iluminemosdeazul @cambiandomodelos Fotografía: @vcgwork #autismo #inclusión #díamundialdelautismo".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario