Adele y Jennifer Lawrence se divierten juntas y borrachas en antro gay: Vide
Show

Adele y Jennifer Lawrence se divierten borrachas en bar gay de New York: Video

Adele y Jennifer Lawrence llegaron a un bar gay de Nueva York donde se divirtieron juntas, además algunos usuarios de redes sociales publicaron fotos y videos donde aseguran, ambas artistas están borrachas 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Adele y Jennifer Lawrence llegaron de sorpresa a un supuesto bar gay de Nueva York donde se divirtieron para pasarla muy bien, pero tal parece que a las dos artistas se les pasaron las copas y terminaron borrachas. 

La cantante Adele pasó la noche junto a su amiga Jennifer Lawrence en el Bar gay Pieces, se rodearon de algunas drag queens y hasta fueron llamadas al escenario. 

 

Lee también: Daddy Yankee el primero en cantar en español en The Late Late Show de James Corden

Algunos videos muestran a las dos artistas gritando y Adele tirada en el piso, meintras Lawrence le dice algo casi a gritos. Todo indica que causaron sensación el antro como buenas amigas que son desde hace unos años. 

 

También Adele fue llamada a subir al escenario por la anfitriona del espectáculo de drag queens, quien le preguntó su nombre y a qué se dedicaba. Las amigas convivieron con los presentes como cualquier otra persona lo hubiese hecho. 

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos