Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante primeros meses de 2022. Foto Instagram Adele
Show

Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante primeros meses de 2022

La cantante británica Adele ofrecerá una temporada de conciertos en Las Vegas a partir de enero y los organizadores tienen una gran expectativa 

Por: EFE , Emma Fermín Apolonio

Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante primeros meses de 2022. Foto Instagram Adele

Adele tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas durante primeros meses de 2022. Foto Instagram Adele

Adele iniciará con todo el 2022 tras anunciar que tendrá un espectáculo fijo en Las Vegas apenas inicie el año, el cual tendrá duración del 21 de enero hasta el 16 de abril, una temporada donde sus fans podrán verla cada fin de semana. 

La cantante británica anunció que protagonizará el espectáculo fijo, conocido como residencia, y brindará dos conciertos cada fin de semana. La temporada lleva por nombre “Weekends with Adele”

Las presentaciones tendrán como escenario el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes de la ciudad del juego, y la venta de las entradas comenzará en breve, por lo que los fans de Adele deben estar muy pendientes. 

Lee también: Los mexicanos Jesse & Joy regresan a EU para una gira por 22 ciudades

Ante la inmensa demanda de tickets que han previsto los organizadores, se ha habilitado una página web en la que los seguidores de la artista podrán registrarse de manera anticipada para reservar sus boletos, que saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre.

Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de largo recorrido y renombre, que durante meses atraen a turistas de Estados Unidos y otros países a Las Vegas.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en esa ciudad. Ahora se suma Adele a esta lista gracias a su amplia trayectoria. 

En el caso de Adele, protagoniza su propia función cuando acaba de publicar su cuarto disco de estudio, "30", un trabajo de sonidos clásicos que versa sobre su divorcio y maternidad y que lleva varias semanas en el número uno de las listas internacionales, además de cosechar recibido excelentes críticas. 

Lee también: Así descubrió Adamari López que Luis Fonsi le había sido infiel

Antes del lanzamiento del álbum, la cadena de televisión CBS emitió un concierto de Adele rodado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles y una entrevista con Oprah Winfrey que reunió a más de 10 millones de espectadores en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

Por el momento, Adele no ha anunciado planes de ofrecer una gira internacional tras el levantamiento de algunas restricciones por la pandemia de covid-19, salvo esta temporada de conciertos en Las Vegas.
 
Con información de Agencia EFE/Fotografías Instagram Adele

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más
Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario