Adela Noriega y la supuesta relación que tuvo con Carlos Salinas de Gortari
Show

Adela Noriega y la supuesta relación que tuvo con Carlos Salinas de Gortari

Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari estuvieron envueltos en una polémica tras ser señalados que tenían una relación 

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La vida de Adela Noriega es un misterio, sin embargo, hace un par de años la actriz y el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, estuvieron envueltos en una gran polémica al especularse que ambos mantenían una relación amorosa. Adela Noriega es una de las actrices más entrañables de la televisión debido a sus grandes participaciones que tuvo en diversas telenovelas, las cuales la llevaron a alcanzar mucha fama y la llevaron a la fama.

Sin embargo, su popularidad se vio un poco opacada cuando se rumoró que tenía una relación con Gortari y que incluso había tenido un hijo de él. La última participación de Adela Noriega en la televisión fue Fuego en la Sangre en la sangre, desde ahí jamás se le ha visto ni se ha sabido nada de ella.

Lee también: Adela Noriega y Roberto Palazuelos; él REVELA porque nunca anduvo con ella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos Dias.

Una publicación compartida por Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) el

La vida amorosa de la actriz Adela Noriega estuvo siempre en rumores debido a que no daba muchas explicaciones, sin embargo, la polémica más sonada fue que mantuvo una relación con el ex presidente Carlos Salinas con quien se asegura que tuvo un hijo. Se dice que este fue uno de los motivos que orilló a la actriz a dejar las telenovelas y retirarse del medio del espectáculo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando Adela Noriega se encontraba en la actuación, los medios de comunicación la cuestionaban acerca de su hijo en el que ella comentaba que era uno de sus sobrinos. En Fuego en la sangre, proyecto de   Salvador Mejia, la actriz compartió créditos con Eduardo Yáñez, siendo la pareja protagónica. La ausencia de la actriz causó una gran sorpresa en sus seguidores, quienes inmediatamente empezaron a cuestionar el por qué había abandonado las telenovelas.

Se especula que Carlos Salinas se sintió atraído por Adela, motivo que le inspiró a buscar la manera de acercarse a ella. Interpuso un veto en la realización de la producción de la telenovela por lo que Noriega lo buscó para pedirle el apoyo para que el proyecto siguiera adelante.

Otra de las especulaciones en el medio artístico es que el ex presidente le pidió al productor Emilio Azcárraga conocer a la actriz a la que inmediatamente le propuso ser su amante, por lo que se dice que es una de las razones que dejó las telenovelas para cumplir los deseos del ex mandatario.

Mucho se ha especulado que Adela Noriega se encuentra en Irlanda, otros aseguran que sigue en México, sin embargo, su vida sigue siendo un misterio.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario