Adamari López transforma su rostro y la confunden con Chiquis Rivera. Foto Instagram Adamari López
Show

Adamari López transforma su rostro y la confunden con Chiquis Rivera

Desde su cuenta de Instagram, Adamari López compartió un video en el que responde sarcásticamente a sus ‘haters’ pero su rostro causó controversia
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López transforma su rostro y la confunden con Chiquis Rivera. Foto Instagram Adamari López

Adamari López transforma su rostro y la confunden con Chiquis Rivera. Foto Instagram Adamari López

En el año que termina, Adamari López ha estado en el ojo del huracán no sólo por su transformación física, sino también por haber terminado su relación con Toni Costa después de 10 años, y ahora volvió a causar revuelo en redes sociales al mostrar un rostro deformado y confundir a sus admiradores.

La conductora del matutino de Telemundo “Hoy día” se dejó ver como nunca antes con algunos de sus rasgos exagerados y sus fans no lo dejaron pasar desapercibido, al grado que la confundieron con Chiquis Rivera y Ninel Conde, pues había un radical cambio.

Adamari López transformó su rostro y lo mostró así en sus redes sociales, desatando una serie de comentarios en los que sus seguidores le preguntaron qué se había hecho y muchos otros la llamaron “Chiquis Rivera”, haciendo alusión a que ahora se parecía a la cantante.

Lee también: Aleida Núñez da emotivo adiós al cantante Carlos Marín, de Il Divo

Aunque todo se trató del uso de un filtro para un reel, Adamari López impactó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram luciendo un rostro deformado y con facciones exageradas, mientras daba algunos consejos para mantenerse saludable y también respondía sarcásticamente a quienes le preguntaban qué se hizo.

Evidentemente, las críticas que continuamente le lanzan a la actriz puertorriqueña han llegado hasta sus oídos, sobre todo, con lo que tiene que ver con su radical cambio físico, pues muchos aseguran que pasó por el quirófano para lograrlo mientras que ella ha sostenido que logró adelgazar gracias a la buena alimentación y el ejercicio.

Ahora, esta fue la manera más sarcástica qué encontró Adamari López para responder a sus “haters”, pero también logró desatar las risas y las críticas pues la confundieron con Chiquis Rivera y con Ninel conde por sus voluminosos labios y sus pómulos levantados.

“Aquí, naturalita como siempre…“, escribió la protagonista de “Amigas y rivales”, mientras que en el video decía: “Ya van a empezar con los mensajes de ‘¿Qué te hiciste? ¿Qué te hiciste? Nada. Dormir, tomar agua y usar bloqueador”, dirigiéndose a sus detractores.

Lee también: Adamari López se pasea en jumpsuit por el mar y le dicen que ‘finge ser feliz’

Aunque logró causar risas entre sus seguidores, hubo algunos que la siguieron criticando y que además la compararon con otras famosas a quienes se les ha mencionado anteriormente por habérseles pasado la mano con las cirugías y mostrar un rostro hinchado y con rasgos exagerados.

“Absolutamente regia y natural“, “Te pareces a Chiquis Rivera“, “Que buenos esos filtros porque así deberían hacer antes de dañarse la cara“, “¡Qué buen sentido del humor! Yo pensé que te habían picado las avispas. ¡Así se ven muchas!”, “¡Ni se te ocurra!“, “Así está Ninel Conde”, “Esa es la Chiquis“, “Muy natural“, “Esto si me hizo reír“, “En realidad, muchas quedan así“, “Museo de cera”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario