Adamari López es hospitalizada luego de dar positivo a covid-19. Foto Instagram Adamari López
Show

Adamari López es hospitalizada luego de dar positivo a covid-19

En un video, Adamari López reveló que fue hospitalizada tras dar positivo a covid-19 para evitar riesgos y ver comprometida su salud, como cuando tuvo influenza

Por: Emma Fermín Apolonio

Adamari López es hospitalizada luego de dar positivo a covid-19. Foto Instagram Adamari López

Adamari López es hospitalizada luego de dar positivo a covid-19. Foto Instagram Adamari López

El pasado fin de semana, Adamari López confirmó que había dado positivo a covid-19 y por ello había estado ausente ver programa “Hoy día”, ahora, la presentadora de televisión confirmó que fue hospitalizada como medida preventiva para evitar mayores complicaciones.

Luego de dar positivo a covid-19, la actriz puertorriqueña dio a conocer a sus fans la noticia, esto, mediante un video publicado en sus historias de Instagram, dónde explicó que esa había sido la razón por la que se había ausentado del matutino de Telemundo, y ahora utilizó nuevamente sus redes sociales para informar que fue hospitalizada por tres días.

Sin embargo, Adamari López trató de no preocupar a sus admiradores al comentar que su arribo al hospital fue únicamente como medida precautoria para evitar cualquier riesgo, pues recordó que cuando se enfermó de influenza no la pasó nada bien, por ello prefirió, junto con sus médicos, estar en constante monitoreo y pasó unos días en la clínica. 

Lee también: Aleida Núñez se habría ido de vacaciones a Dubai con su sugar daddy

Hay que tener en cuenta que la protagonista de “Amigas y rivales” es una sobreviviente del cáncer, por lo que su sistema inmunológico es un poco más sensible ante las enfermedades como la covid-19, por lo que se ha puesto en las manos de los médicos para su cuidado y pronta recuperación.

En un video en sus redes sociales, Adamari López comentó que si bien no tenía síntomas tan fuertes, el contagio sí le preocupó un poco debido a que cuando tuvo influenza su vida se vio comprometida y estuvo en cama durante tres meses, por lo que ahora ha preferido tomar medidas más extremas.

Lee también: Adamari López confirma que ausencia de Hoy día es porque tiene covid

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, explicó Adamari López en el clip que se puede ver en su cuenta oficial de Facebook.

La conductora de TV agregó que no quiere ver comprometida su salud nuevamente como cuando hace tres años tuvo influenza: “Es un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podrían ser parecidos, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”.

La actriz reveló que su hospitalización fue breve y ya se encuentra en su casa, siguiendo un tratamiento especial en lo que sus pruebas dan negativas: “Pero me siento muchísimo mejor, el tratamiento me funcionó muy bien”, agregó en el video, donde también fue cuestionada por la salud de su hija.

Adamari López reveló que Alaïa también enfermó de covid-19 y que de ahí pudo haber contraído el virus: “Alaïta está bien. Ella, entiendo yo, fue quien me pegó el covid-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas… Al día siguiente que se sintió mal le hicimos la prueba y salió positiva, después yo salí positiva”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario