A sus 49 años, Thalía deleitó a fans al enseñar todo en sesión de fotos
Show

A sus 49 años, Thalía deleitó a fans al enseñar todo en sesión de fotos

La interprete de ‘Amor a la mexicana’, Thalía no cabe de felicidad, ya que celebró con sus seguidores la portada de la revista ‘Vogue’, en la que apareció por primera vez

Por: Carlos Valdez

Thalía fue portada de Vogue. Foto Instagram Thalía

Thalía fue portada de Vogue. Foto Instagram Thalía

La cantante Thalía celebrará en 2021 medio siglo de vida, y a su edad sigue conservándose muy atractiva como en los inicios de su carrera artística, por lo que esta vez deleitó a sus fans al posar en una sesión de fotos.

La interprete de ‘Amor a la mexicana’ y actriz de telenovelaThalía no cabe de felicidad, ya que celebró con sus seguidores la portada de la revista ‘Vogue’, ya que por primera vez incluyó a la cantante mexicana en su nueva edición.

Esta noticia la compartió en Instagram, donde Thalía tiene más 17 millones de seguidores, además de que subió algunas historias con el filtro de la portada de la revista, compartiendo algunas stories de sus fans.

Lee también: Foto: Thalía asegura que su abuela gritaba de dolor

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí́ conmigo en la sesión de fotos!”, dijo Thalía haciendo referencia a la dura situación que vive su abuela.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Añadió que fue difícil llevar la sesión por el momento en que está pasando, ya que su abuela Eva Mange ha estado sufriendo en un asilo, el cual ya fue clausurado por las autoridades.

Además, mencionó que la sesión fotográfica para la revista Vogue, se llevó a cabo con todas las medidas preventivas por la pandemia del Covid 19, y señaló que esperaba que sus seguidores disfrutaran la revista y que compraran su copia.

Lee también: Cierran asilo donde estaba abuela de Thalía y Laura Zapata

Thalía recibió 125 mil likes por su publicación y más de 1,700 comentarios, en los que destacaron el de su sobria Camila Sodi, Aislinn Dérbez, entre otros, incluyendo a su esposo Tommy Mottola.

En la portada de la revista ‘Vogue’, Thalía aparece con un abrigo y en sus historias comparó algunas fotografías de otros años con la actual, en la que no se nota mucha diferencia por que se sigue conservando muy joven, además en la sesión muestra parte de las costillas, las cuales la gente ha pensado desde hace mucho tiempo que se tuvo que quietar algunas para verse delgada de por vida.

‘Vogue’ tituló su portada con el nombre de ‘Amor a la mexicana’, uno de sus más grandes éxitos, que colocó a Thalía dentro de los primeros lugares de los rankings musicales, cuando fue lanzada su canción por el año 2013.

La actriz y cantante ha estado al pendiente mediante sus redes sociales sobre el entorno en el que está viviendo su abuela, quien cumplió hace poco 104 años de edad, y que ha sido maltratada por una casa de asistencia para adultos mayores, denunciada por la actriz Laura Zapata.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario