A ritmo de La Chismeadera y con tremendo escote, Mariana Seoane mueve sus caderas
Show

A ritmo de La Chismeadera y con tremendo escote, Mariana Seoane mueve sus caderas

La actriz Mariana Seoane compartió en sus redes sociales, un video en el que baila con tremendo escotazo al ritmo de ‘La Chismeadera’

Por: Carlos Valdez

Mariana Seoane bailó con tremendo escotazo. Foto Instagram Mariana Seoane

Mariana Seoane bailó con tremendo escotazo. Foto Instagram Mariana Seoane

La actriz Mariana Seoane puso a todo mundo a bailar al interpretar uno de sus nuevos éxitos musicales, pues no solamente tiene talento en la actuación sino también en la música, ahora con ‘La Chismeadera’ en el que además mosro un tremendo escotazo mientras movía la cadera.

La actriz de telenovelas y cantante mexicana Mariana Seoane compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video de su presentación en el programa de Telemundo ‘Hoy Día’ al que fue invitada a interpretar su nuevo sencillo ‘La Chismeadera’.

“La Chismeadera. Gracias @hoydia. Gracias @makeupandhairmiami por dejarme hermosa #lachismeadera”, escribió Marian Seoane en su Instagram.

Lee también: En ajustado vestido con escotazo, Mariana Seoane conquista a sus fans

El video de su presentación en los foros de televisión de Telemundo, ha tenido hasta el momento 13.5 mil reproducciones y muchísimos seguidores por parte de sus seguidores, quien admira la  belleza y el talento musical de la famosa cantante mexicana.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Me encanta la seguridad que tienes en el esenario”, dijo uno de sus fans en un mensaje dejado a la actriz de telenovelas.

Otros comentarios hacían referencia a que ya extrañaban verla en el escenario, pues desde hace muchos años la intérprete de ‘Me equivoqué’ se ha consolidado como una cantante y bailarina.

Lee también: Mariana Seoane en sensual y entallado vestido amarillo

“Wow qué espectador te vez; te amo y te deseo todo lo mejor, bendiciones mi Marianita, tu ejército siempre a tu lado”, le comentó un fiel admirdor que sigue a Mariana Seoane en instagram.

La villana de telenovelas, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, ha impactado por su actución en ‘La Suerto de Loli’, del canal Telemundo, donde encarna a Melissa, una contrabandista chistosa, chismosa y chusma.

 “Estoy muy agradecida con tantos personajes divinos que he realizado, pero interpretar un personaje cómico es algo que siempre había querido hacer”, confiesó Seoane sobre el personaje de Melissa. .

‘La Niña Buena’, está súper contenta con su más reciente tema ‘La Chismeadera’, que acumula 2.7  millones de reproducciones en YouTube, y es que la cantante lleva17 años cantando cumbi y la música tropical que pone a bailar a todo

Temas:

Lee También

Suma tu comentario