Show

A pesar de todo, llega a Netflix

A pesar de todo llegará a Netflix el próximo 3 de mayo sin paso previo por salas de cine, una comedia ideal para todas las mujeres

Por: EFE

La sección oficial del 22 Festival de Málaga Premier se ha inaugurado con "A pesar de todo", una comedia "amable, de estilo británico, muy de domingo por la tarde", según la ha definido la productora de Bambú Teresa Fernández-Valdés, que se estrena en el cine con esta producción de Netflix.

Dirigida por Gabriela Tagliavini, nacida en Buenos Aires pero educada en Estados Unidos y México, donde ha producido la mayor parte de su trabajo, la película la encabezan Belén Cuesta, Amaia Salamanca, Macarena García y Blanca Suárez en los roles de cuatro hermanas que, a la muerte de su madre, deben buscar a su padre biológico.

Lee también: Paulina Rubio y las 5 canciones que debes cantar cuando estás despechada

La actriz Blanca Suárez. Foto: EFE

"Va enfocada a la búsqueda, a saber quién eres tú, y en ese sentido, los padres son importantes para completarse uno mismo", explica la ganadora de un Goya por "Blancanieves", que interpreta a Lucía, la pequeña de las hijas, el "patito feo", que no encuentra su lugar "y eso le afecta en su forma de ser", ha señalado.

La mayor es Cuesta, un "personaje disparatado y una mujer desubicada" que le ha hecho reír mucho, ha dicho la sevillana, divertidísima en su papel de esposa contrariada.

Foto: EFE

Todas ellas, añade Salamanca "buscan la propia identidad. A veces -reflexiona- el lado cómico tapa lo demás, pero creo que comedia sin drama no es comedia y si no está bien construido lo que hace tambalear y afecta y duele al personaje, no hay comedia", ha dicho.

Ese es el plano final, apunta la productora, la unión de las hermanas, cierto que en una boda, y aunque empiece en un funeral.

En un tono de comedia ligera y luminosa, donde las actrices han aportado sus propias ideas para vestuario y peluquería, según han explicado hoy en una rueda de prensa celebrada en el teatro Cervantes, "A pesar de todo" llegará a la plataforma el próximo 3 de mayo sin paso previo por salas de cine.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos