A la Chica Badabun Lizbeth Rodríguez le cae mal la ex de su novio Tavo Betancourt
Show

A la Chica Badabun Lizbeth Rodríguez le cae mal la ex de su novio Tavo Betancourt

Lizbeth Rodriguez confesó en sus stories de Instagram que le cae mal la ex de su novio Tavo Betancourt, luego de que el joven subiera un video con Charo a su canal de YouTube 

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez la polémica conductora del programa Exponiendo Infieles de Badabun, está causando controversia en Isntagram donde subió varias stories para confesar que la ex de su novio Tavo le cae muy mal. 

Después que Tavo subiera ayer un video a su canal de YouTube en el que jugaba Verdad o Shot con su exnovia Charo, y se confesaran toda la verdad, Liz contestó a los mensajes de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

A pesar que en YouTube muchos apoyaban a Charo, en Instagram los seguidores de la Chica Badabun mostraron su descontento. En respuesta Lizbeth subió varias stories en las que arremetió y contó toda la verdad. 

A mi no me gusta hablar mal de las personas... pero la tipa si es muy... ustedes la ven ahí como de una manera pero se portó súper mal. Obviamente estuve yo ahí, dijo Liz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Liz aclaró que ella y su pareja están bien 

Sin embargo desde hace tiempo se habla que la relación de Tavo y Liz se encuentra fracturada, ya que la joven youtuber sube muchos videos con su ex. Pero ella aprovechó para aclarar que ellos están bien.  

 

Afortunadamente Tavo y yo estamos bien, todo cool, añadió.  

Recientemente una vidente adelanto un futuro aterrador para la joven pareja, señalando que entre ellos podría haber un tercero. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario