Karla Panini recreó el video de las niñas del pastel y se la acaban en redes sociales
Show

Karla Panini recreó el video de las niñas del pastel y se la acaban en redes sociales

Panini fue criticada por hacer una parodia del video viral de las niñas, tomando ella el papel de la niña que le apaga la velita a su hermana.

Por: Marielena Lozano Olivas

Karla Panini recreó el video de las niñas del pastel y se la acaban en redes sociales

Karla Panini recreó el video de las niñas del pastel y se la acaban en redes sociales

Como sabemos de dicho video han salido muchos memes y provocado risas en redes sociales, pero también han existido criticas por el comportamiento de dichas niñas, considerando que estuvo mal.

El video dio tanta controversia en los usuarios de las redes, que fue motivo para que Karla Panini lo recreara, pero solo dio de que hablar y ganándose unas buenas críticas.

La ex lavandera siempre ha sido tan caótica, polémica y no quiso dejar pasar desaperciba dicha oportunidad para estar en las redes de nuevo siendo ahora un tema e interpretando en el video a la niña de rayas, de quien surgieron la mayoría de los memes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se desgreñan a #karlapanini de mentiritas #viral

Una publicación compartida por Everyday CHISME plus (@everydaychismeplus) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue en un video publicado por every day chismes, donde fue que se ganó unas buenas críticas, los usuarios de la red de Instagram en los comentarios de la publicación; “la sopla velas ajenas”, “todo arruina esta cu#$%&”, “Jajaja se proyectó a cuando le quito el marido a luna ... Arruina todo panini , arruinas todo”, “Que pedo con esas cejas mal pedo... Parecen de diablo”, entro otros de los miles de comentarios que recibió.

Recordemos que Panini y Americo en meses pasados, rumoró que estaban en quiebra, por lo que se dijo que habían puesto en venta la que era su casa, la cual tenía un costo de 23 millones y medio, en la ciudad de Monterrey. La comediante, no se le había visto en televisión mucho menos en redes sociales, aprovechando ahora el video viral de las niñas, para salir a luz de nuevo.

Este año Panini y el Empresario Americo, pasaron una fuerte racha llena de acusaciones y chismes, Americo dio declaraciones sobre su supuesta adicción a las drogas, pagando por favores, donde salió a la luz una mujer que la llaman "La Parcera", asegurando haber recibido dinero por parte de Américo.

Misma que después hizo declaraciones de como fue testigo, que Americo golpeaba y maltrataba a Karla, diciendo que Panini en estado de ebriedad en repetidas ocasiones ha querido quitarse la vida.


 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario