Karla Álvarez no murió de un paro, revelan la verdadera causa
Show

Karla Álvarez no murió de un paro, revelan la verdadera causa

La inesperada muerte de la actriz Karla Álvarez conmocionó a todo México y las dudas sobre su deceso no quedaron muy claras, hoy se revelan nuevos detalles 

Por: Sofia Ibarra

A seis años de la muerte de la Karla Álvarez, recientemente salió a la luz que la mexicana no murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, como falleció la también actriz Christian Bach,  como se manejó desde su partida, hoy surgieron nuevos detalles los que señalan que Karla falleció por una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

Desde la muerte de Karla Álvarez, el 15 de noviembre del 2013, dejó a sus seguidores con dudas, pues en ese momento no quedó muy claro el motivo de su deceso, solo se dijo que había muerto por un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, luego de seis años Univisión dio a conocer que tuvo acceso a la carta de defunción de la actriz mexicana en la que apunta que Karla Álvarez fallecióa causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

Lee también: Nieto de Don Ramón revela inédita foto del elenco de El Chavo del 8

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#UnDiaComoHoy #15N de 2013 muere Karla Álvarez, actriz mexicana (nació en 1972) #KarlaAlvarez

Una publicación compartida de Un Dia Como Hoy (@efemeridedeldia) el

El medio también señaló que la carta de defunción fue firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez. Karla Álvrez falleció a sus 41 años de edad. La actriz fue cremada y no se le realizó una necropsia. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Karla se ganó el corazón del público al actuar en diversas telenovelas como; Agujetas de color de rosa, Heridas de amor, Inocente de ti, La intrusa, La mentira y Mi querida Isabel.  , pese a que la mayoría de sus papeles, por lo regular era de villana, era muy querida. Karla debutó como actriz en 1992 pero su popularidad creció cuando fue parte del programa Big Brother VIP en 2003.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario