Hoy de Televisa reemplaza a conductoras por puros hombres
Show

Hoy reemplaza a Galilea Montijo y Andrea Legarreta por hombres

El programa matutino Hoy fue conducido por varias celebridades de hombres,  ya que las conductoras mujeres se unieron al paro nacional #Undíasinmujeres

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Las mujeres que forman parte de la conducción del programa Hoy, Galiela Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, se unieron al paro nacional del 9 de marzo, #UndíaSinMujeres, por esta razón sus lugares fueron cubiertos por varias celebridades y hombres entre los cuales están Coque Muñiz, Julián Gil, Julián Figueroa, Huicho Domínguez, Julio Camejo y Pepillo Origel.

Este 9 de marzo se trata de generar la importancia que tiene la mujer en la sociedad,  conciencia sobre los diferentes tipos de abusos que la mujer sufre día con día y la importancia que tiene en los sectores de la nación.

Lee también: Daniel Bisogno se burla de Pepillo Origel por llorar tras balacera

El objetivo de las conductoras al unirse a la marcha es hacer conciencia de lo que pasaría si las mujeres desaparecen, pues, en México desaparecen 10 mujeres de cada día, de acuerdo a las estadísticas. Algo que no están de acuerdo en que no se respeten los derechos de las mujeres pues todas las personas son iguales ante la sociedad.

Durante la transmisión del programa Hoy,  y al estar ausentes las mujeres no se habló de ningún tema relacionado a ellas, pues los conductores en general fueron del sexo masculino, por lo cual Jorge “El Burro” Van Rankin y Raúl “El Negro” Araiza, quedaron al frente del programa siendo los conductores estelares tras la ausencia de sus compañeras.

En el programa al estar presente Pepillo Origel no se desaprovechó la oportunidad de preguntarle el motivo por el cual lloró al presenciar una balacera, el cual fue motivo de burlas por varias personas en redes sociales incluso de sus mismos colegas de periodismo como Daniel Bisoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bienvenido @juliangil! �� El galán de las telenovelas nos acompaña esta mañana en #HOY ✨

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Origel presenció una balacera entre policías y delincuentes en Polanco, Ciudad de México. El ex conductor del programa La Oreja compartió a través de su Instagram que se encontraba tranquilamente paseando a sus perros en la zona de Polanco, CDMX, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego.

Pepillo Origel soltó el llanto por lo que las personas que lo acompañan le piden que se calme. El conductor de programas de espectáculo señaló que una bala le pasó cerca de su oído.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario