Tauro

20ABR al 20MAY

La vida te está poniendo pruebas en las que tendrás que demostrar que no hay nada que pueda derrumbarte, así que toma las fuerzas necesarias y conviértete en un guerrero que no sabe perder.

Amor
Recuerda que no necesitas tener una pareja para sentirte amado y valorado, pues tienes a tu alrededor amigos que valen más que el oro, solo es cuestión de que te des cuenta.
Riqueza
El dinero no lo es todo en la vida, por lo que debes aprovechar el momento y usarlo en cosas en las que te sirvan a lo largo de tu vida, como lo es una casa, o viajar.
Bienestar
Debido al clima sentirás algunos dolores en tu cuerpo, sin embargo antes consumir cualquier medicamento, lo ideal es que visites a tu médico, pues el te dará la solución a este tipo de enfermedades.

Tu horóscopo semanal

Amor
Dale tiempo al tiempo y mejor comienza a valorar a tus amigos, pues ellos siempre estarán ahí pase lo que pase además serán ellos quienes te ayuden a sacar las fuerzas que tanto necesitas y con la cual lograrás salir adelante.
Riqueza
Aprovecha el momento y utiliza tus ahorros para hacer ese viaje que tanto deseas, no importa si es al otro lado del mundo, pues distraerte te ayudará a pensar y a darle solución a ciertos problemas.
Clave de la semana
Mira hacia el futuro, que el pasado ya no tiene solución.

Numero de la suerte

??? tauro[1]/numero_de_la_suerte ???