Leo

23JUL al 22AGO

Hoy podría ser un día especial, pues recibirás una noticia que llevabas meses esperando, la cual podría cambiar el rumbo de tu vida, pues al fin tendrás el puesto del empleo que tanto habías deseado.

Amor
Sorprende a tu pareja con una cena romántica y salgan de la rutina ya que esto hará que la relación sea mucho más fuerte y sobre todo pierdan el miedo para dar el siguiente paso que sería el matrimonio o tener hijos.
Riqueza
Evita firmar todo tipo de documentos que lleguen a tu escritorio, pues con firmarlos podrías cometer un grave error y lo que es peor, podrías meterte en graves problemas.
Bienestar
Para ahora mismo de comer en exceso y busca la forma de estar saludable con tu cuerpo, pues podrías correr el riesgo de sufrir un paro cardíaco.

Tu horóscopo semanal

Amor
Tu y tú pareja están en el mejor momento su relación, por lo que una gran idea sería que hicieran un plan romántico, en donde puedan disfrutar al máximo su amor.
Riqueza
Esta semana podrías recibir un dinero extra por parte de un familiar, ello con la intención de que pagues tus deudas y así no estés preocupado.
Clave de la semana
Disfruta el momento que vida solo hay una.

Numero de la suerte

??? leo[1]/numero_de_la_suerte ???