Geminis

21MAY al 21JUN

Tu carácter tan fuerte hará que este día alejes a ciertas personas de tu lado, incluso podría causarte problemas en tu trabajo, así que es mejor que te tranquilices antes de que ello tenga consecuencias peores.

Amor
En el amor no puedes quejarte, ya que estás en el momento con tu pareja, pues todo lo que habían planeado está saliendo de maravilla, por lo que es momento de formalizar.
Riqueza
Controla tus impulsos de gastar el dinero que no tienes, pues ello podría meterte en graves problemas, desde una gran deuda, hasta ir al prisión.
Bienestar
Comer alimentos sanos, hará que tu digestión marche mucho mejor que en meses pasados, así como eliminar todos aquellos malestares estomacales que con frecuencia tenías.

Tu horóscopo semanal

Amor
Eres uno de los signos que tienes un gran corazón pero te empeñas a no demostrar tus sentimientos por miedo a que te lastimen o los lastimen, sin embargo debes de aprender a confiar en los demás, pues ello te traerá mejores personas en tu vida.
Riqueza
Es momento de evitar usar todas tus tarjetas bancarias, pues el aumento de los intereses podría ser tan alto que terminarás en una gran deuda.
Clave de la semana
Sonríe pase lo que pase.

Numero de la suerte

??? geminis[1]/numero_de_la_suerte ???