1200x400
Tv

¡Ya hay fecha para el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie!

La plataforma Netflix reveló en un teaser que el lanzamiento será en abril próximo, luego de tres años de espera por parte de los fans

Por: Emma Fermín Apolonio

¡Ya hay fecha para el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie! Foto Instagram Diego Boneta

¡Ya hay fecha para el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie! Foto Instagram Diego Boneta

La espera para los fans de Luis Miguel, la serie, terminó. Netflix dio a conocer que el estreno de la segunda temporada está programado para el próximo 18 de abril, a las 19 horas, y, todo indica, que repetiría el formato de lanzar un episodio cada semana pues el proyecto ya tiene un público cautivo, que ha esperado tres años para ver la continuación de la historia de el Sol

La plataforma de streaming publicó un teaser con la leyenda “Cuanto más brilla el Sol, más oscuras son las sombras”, y posteriormente aparece la fecha del estreno. El video de menos de un minuto es acompañado por imágenes de un sol y un eclipse, y música del solista. La publicación rápidamente alcanzó miles de vista y se convirtió en tendencia en Twitter. 

En esta ocasión, la serie contará sólo con ocho capítulos, a diferencia de las 13 con los que se compuso la primera temporada, y se espera que se resuelvan interrogantes como el paradero, o destino, de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien un día desapareció sin dejar rastro alguno. 

Lee tambiénAndrés García revela secreto sobre la madre de Luis Miguel

De hecho, esta fue una de las líneas argumentativas que más atrajo la atención del público, pues narra la vida de la madre del cantante al lado de Luisito Rey, encarnado por el actor español Óscar Jaenada, quien a la postre se vuelve el villano de la bioserie, que deja ver cómo, supuestamente, manipulaba a su esposa y a su propio hijo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De acuerdo con algunas versiones que circulan en la red, en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se contarán algunos sucesos que marcaron la vida del intérprete de La Incondicional, y la manera en que luchó para encontrar un balance entre su vida personal y profesional, algo que no logró en la el periodo de estreno.  

Esta nueva entrega es dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, y Diego Boneta continuará en el papel principal, acompañado por otros actores y actrices que también estuvieron en la primera temporada, como Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Bordón, Lola Casamayor, Gabriel Nuncio y Javier Gómez. 

Para caracterizar a un Luis Miguel ya mayor, Diego Boneta tuvo que pasar por arduas sesiones de maquillaje, pues según la revista TV Notas, requirió látex en la cara, además que el pelo ya no sería tan abundante como en un principio por el paso del tiempo, pues la idea es mostrar a un personaje más maduro tanto física como emocionalmente. 

Lee también: Diego Boneta, más allá de 'Luis Miguel'

En la primera temporada, que contaba los inicios del cantante y cómo se convirtió en un fenómeno, además de tocar algunos sucesos no confirmados sobre la vida de Luis Miguel y el misterio que lo rodea, sus relaciones amorosas y el nacimiento de su hija con Stephanie Salas. 

La parte inicial de la bioserie cerró con la interrogante sobre el paradero de Marcela Basteri, por ello, este es uno de los “ganchos” que tiene el proyecto para reconectar con el público, pues fue un lapso prolongado el que pasó para que existiera una segunda entrega de la historia. 

Fue el propio Diego Boneta el que confirmó en septiembre del año pasado que la nueva temporada estaba en marcha, en un video en Instagram donde dio a conocer a parte del elenco, entre los que destaca la actriz argentina Macarena Achaga, quien interpretará a la hija de el Sol, por lo que se intuye en la bioserie se hablará del acercamiento del intérprete de Si nos dejan con su primogénita. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario