María Eugenia Suárez amamanto a su hijo Amancio y compartió video
Series y Peliculas

María Eugenia Suárez amamanto a su hijo Amancio y compartió video

La China Suárez lleno de ternura a sus seguidores con un video donde amamanta a su hijo Amancio, fruto de su amor con el actor chileno Benjamín Vicuña

Por: Marielena Lozano Olivas

María Eugenia comparte momentos con su pequeño hijo y familia en sus Insta Stories de Instagram y se declara “enamorada” de  Amancio su hijo más pequeño.

La modelo y actriz conmueve a sus followers compartiendo con cada uno de los pequeños momentos que muestra junto a su bebé, se grabó recostada con Amancio sobre su pecho, guardando completo silencio para que se escucharán los ruidos que hacía el pequeño mientras se alimentaba.

El video fue publicado a través de la cuenta de Instagram de María Eugenia, sobre las imágenes escribió "Sus ruiditos al tomar la teta". Al nacimiento de Amancio,  la pareja del actor chileno prefirió no hacer público el rostro de su bebé y al pasar los meses compartió con todos sus seguidores el inevitable y feliz momento que estaba disfrutando en su vida. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hace poco más de dos días lució su figura en las redes, posteando una fotografía a dos meses de haber dado a luz, alcanzando los 475 mil likes en pocas horas.  

“Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció́ importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo”

En la publicación  donde posó con un outfit de dos piezas y mostrando su abdomen. La China es madre de tres hijos; Rufina de siete años, Magnolia de dos añitos y Amancio que tiene cautivados con su ternura a los seguidores de la actriz.

"Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo qué está mal de compartir eso. Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud para con la vida y con todo es ser positiva". 

María Eugenia de profesión modelo y actriz, con nacionalidad argentina, tiene 28 años de edad,  mamá de tres hermosos pequeños, la China Suarez hizo su primer participación en la serie ‘Rincón de Luz’ en 2003, también participó pero de manera muy pequeña en la exitosa serie de ‘Floricienta’ en el 2004, tres años más tarde fue parte del proyecto ‘Casi Angeles’, interpretando a “Jazz” Romero y una de sus más recientes actuaciones,  protagonizándo la película ‘El Hilo Rojo’ junto a Benjamín Vicuña, quien es ahora su pareja y esposo. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario