Amazon Prime Video estrenará Súbete a mi moto, la historia real de Menudo
Series y Peliculas

Amazon Prime Video estrenará Súbete a mi moto, la historia real de Menudo

Amazon reveló este jueves el tráiler de "Súbete a mi moto", la bio serie de Menudo que promete ser todo un éxito al igual que los años de mayor apogeo tuvo la agrupación puertorriqueña

Por: Diana Palacios García

Este 17 de septiembre, la plataforma de streaming Amazon Prime Video, lanzó en YouTube, el tráiler oficial de lo que será "Súbete a mi moto", la historia real de la banda puertorriqueña "Menudo", integrada en un principio por Ricky Martin, Johnny Lozada, Charlie Masso, Miguel Cancel, Ricky Melendez y Xavier Serbia, seis chicos adolescentes que volvían locas a sus millones de seguidoras a donde sea que iban.

La serie biográfica, llevará a los escenarios de las décadas de los 70's y 80's, época de mayor éxito de la agrupación, en la que además se podrá ver parte de su vida y lo que vivieron como grupo los integrantes de la nostálgica banda reconocida en América. Pero también España, Italia, Portugal y Reino Unido fueron países de Europa en los que los chicos tuvieron gran aceptación.

El tráiler da una probadita con los icónicos escenarios reales en los que sus millones de seguidoras corrían tras de ellos sólo para conseguir un beso, la foto y un autógrafo. "Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan, pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno y lo bueno fue épico", se escucha a una voz en dicho tráiler.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Edgardo Díaz quien por muchos años fue el responsable de la banda, así como de realizar cambios entre los integrantes -lo que generó  fuertes problemas entre ellos-, es por supuesto, un personaje clave en la vida de la agrupación y de llevarlos a la cima del éxito internacional. Sin embargo, por otro lado, fue el villano de la historia al decidir sobre los mencionados cambios de los chicos.

Y con la emoción que el acontecimiento en pleno 2020 sobre la vida de Menudo debe causar, lo hará aún más a partir de que en el tráiler se puede ver perfectamente bien, el momento en el que Ricky Martin hace su audición para ingresar a la agrupación, apenas siendo un niño, lo que lo catapultó a la fama internacional de la que ahora goza, al ser una de las celebridades de la música más importantes del mundo entero.

El elenco que formará parte del proyecto figuran actores como Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero, Mauro Hernández, así como Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo, entre otros.

"Prepárense porque aquí está el fenómeno más grande de Puerto Rico y el mundo. ¡Ellos son MENUDO! mientras se escucha en voces del grupo: "Ven claridad, llega ya, amanece de una vez, claridad..." Mucho antes de que cualquiera de ustedes pensara que algo así podía existir, Menudo siempre fue mi sueño. Yo me lo jugué todo por Menudo", se escucha diciendo en voz del personaje de Edgardo Díaz.

Pese a que Amazon Prime Video está trabajando en "Súbete a mi moto" desde el 2019, no había dado a conocer la fecha de estreno; sin embargo, hoy se sabe que estará listo para verse en pantalla para el próximo 9 de octubre por la plataforma.

Desde hace apenas unas horas, la compañía de streaming responsable del proyecto, publicó en YouTube el vídeo del tráiler oficial, mismo que ya ha logrado 23,829 vistas. Por lo que se estima que la serie biográfica sea todo un éxito.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario