Foto:Unplash
Relájate

¿Qué significa soñar que mi pareja me es infiel?

Es muy común soñar con infidelidad cuando se está distanciado del ser querido

Por: Chispa

Uno de los sueños más comunes es soñar que la pareja es infiel, pero qué significa, pues hoy te lo decimos, debido a que a través de estos en ocasiones se ven representados no solo nuestros deseos sino también nuestros miedos.

Lee también: ¿Por qué está prohibido usar el celular en la gasolinera?

Por lo general, cuando se sueña con una infidelidad, es porque hay un sentimiento de culpa aunque no necesariamente en la relación actual, pues puede ser una pasada. O bien, indica que la pareja con la que estás en la actualidad no llena todas tus expectativas.

Lee también: Así puedes ver los estados de WhatsApp de tus contactos sin que se den cuenta

Cuando sueñas que le pones el 'cuerno' a tu pareja simboliza que muchas cosas no te gustan de él o ella, puede ser la forma en que te mira, la forma en que se comparta, etc. De esta manera tu subconsciente está expresando su disgusto.

Pero cuando sueñas que tu pareja te es infiel, es una buena señal, ya que indica dicha y que los lazos de unión entre ustedes están más fuertes de lo que realmente crees.

Es muy común soñar con infidelidad cuando se está distanciado del ser querido, o bien cuando están pasando por una crisis, lo que representa un buen augurio, ya que indica que habrá una reconciliación. 

Es importante mencionar que es más común que las mujeres sueñen con una infidelidad que los hombres, ya que tienden a ser más inseguras que ellos.

Temas:

  • que significa soñar que mi pareja es infiel
  • sueños
  • infiel
  • infidelidad
  • pareja
  • que significa soñar con una infidelidad

Lee También

Suma tu comentario