¿Qué significa soñar con boda? Foto: Pixabay
Relájate

¿Qué significa soñar con boda?

Este es uno de los sueños más frecuentes y su significado es muy variado, pues puede señar de algo trágico, pero también señal de que llegarán grandes noticias a tu vida

Por: Brenda Camacho

Soñar con boda es uno de los sueños más frecuentes el cual tiene múltiples significados, pues puede ser señal de que se avecinen alegrías o bien, anuncia la llegada de algunos problemas familiares.

Lee también:  ¿Qué significa soñar con un ser querido fallecido?

Cuando sueñas que estás en una boda y eres soltero, representa que pronto llegará la felicidad a tu vida. Pero si eres casado y llegaste a un evento de este tipo, simboliza que llegarán preocupaciones familiares.

Foto: Pixabay

Lee también: Se la 'traga' el mar y aparece 18 meses después; nadie sabe que pasó (Fotos)

Si tú te estás casando es de mal augurio, ya que significa muerte. Aunque hay que aclarar que cuando en el sueño se ve al sacerdote poco emotivo o dedicado a la ceremonia, indica la llegada un nuevo integrante a la familia.

Foto: Pixabay

Cuando sueñas que acudes a tu propia boda y si es soltero simboliza que habrá cambios en tu estilo de vida. Pero si ya tienes un compromiso y tienes este sueño, es señal de que podrías tener problemas con tu pareja.

Si ves que tu pareja está contrayendo matrimonio indica podría tener conflictos e incluso que podrían separarse.

Temas:

  • que significa soñar con boda
  • soñar boda
  • que indica soñar con boda
  • soñar que mi pareja se casa

Lee También

Suma tu comentario