Oso tenía calor; invadió jacuzzi y hasta se tomó una margarita. Foto: Vía AP
Relájate

Oso tenía calor; invadió jacuzzi y hasta se tomó una margarita

Un enorme oso sorprendió al dueño de una vivienda en California cuando el animal saltó a su jacuzzi para mitigar las fuertes temperaturas 

Por: Karen Magallanes

Un simpático oso se ha vuelto la sensación de las redes sociales, esto luego de haber invadido una casa en Altadena, California y saltado al Jacuzzi de la vivienda y darse un chapuzón para mitigar el calor que han generado las altas temperaturas en California. 

Lee también: Dramático rescate de un perro atrapado por una anaconda en un río (Video)

El enorme animal se metió al patio trasero de la vivienda mientras el dueño de la propiedad había preparado todo para pasar una tarde agradable en un caluroso fin de semana. 

 
 

Mark Hough, como ha sido identificado el dueño de la casa, dijo que a principios de julio que se encontraba dentro de su casa alistando todo para preparar margaritas y refrescarse ya que el día estaba bastante caluroso pero repentinamente un estruendo lo sorprendió. 

Lee también: Oso ataca ferozmente a empleado de circo tras ser azotado (Video)

Un ruido había rompido con la tranquilidad de la tarde, así que Mark tuvo que salir de su casa para ver qué era lo que había sucedido, tan rápido como salió al patio, se dio cuenta que el oso estaba trepando el cerco, y en un instante ya estaba dentro del patio, como el animal es salvaje, Mark se vio obligado a entrar de nueva cuenta a su casa. 

 
 

El oso tomo un hidromasaje, parecía relajado 

Cuando estuvo a salvo dentro del hogar, Mark observó todo desde una ventana, la escena era tan curiosa que decidió grabar el momento: El oso había entrado en la tina de hidromasaje y parecía estarlo disfrutando con toda comodidad. 

 

Aquí te dejo el video para que lo disfrutes tanto como yo: 

 

 
 

Luego dio un paseo por el jardín, y lo más curioso de todo no fue su rico baño; sino que, el oso se bebió la margarita que Mark había dejado sobre una mesa cuando se sintió amenazado por la presencia del animal y tuvo que regresar a casa. 

 

 
 

Después de haber disfrutado de las comodidades del patio de Mark, el salvaje oso se marchó tranquilo y satisfecho. Luego vecinos dijeron haberlo visto descansando bajo la sombra de un árbol de roble que está cercano. ¡Qué genial! 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario