Tamagotchi se fusiona con Pokémon y cumple el sueño de los noventeros
Relájate

Tamagotchi se fusiona con Pokémon y cumple el sueño de los noventeros

Si esta noticia te alegra tanto como a mi ¡ya estás chavorruco! La novedad ya viene en camino y seguro se convertirá en el juguete favorito 

Por: Karen Magallanes

¡Atención noventeros y chavorrucos! Esto les encantará, estoy segura. Para todos los que crecimos en los 90, dos cosas que nos marcaron se unen para darnos la mejor noticia: Tamagotchi y Pokémon traen de nuevo las mascotas virtuales en un solo aparato. 

Aún no se sabe exactamente las novedades que el aparato traerá consigo, pero estamos convencidos que podrían sorprendernos aún más con la edición especial de este juguete que marco la infancia en los años 90 y que no murió en alguna parte de la historia. 

FOTO: AP/ Pixabay 

Lee también: Jesucristo Go: Vaticano desarrolla versión de Pokémon GO

Según una filtración de información, Tamagotchi y Pokémon están planeando la fusión que podría ser lanzada en muy poco tiempo al mercado. Además, se reveló que posiblemente sean Pikachu y Eevee quienes protagonicen el juego de mascotas. 

La información no oficial dice que, habría dos versiones del juguete, en las que se incluyen las funciones propias de un Tamagotchi original, además que, Eevee podría evolucionar de 8 maneras distintas. 

 

Lee también: Encuentran una criatura extraña y piensan que es un Pokemón (Video)

Aunque el plan no ha sido confirmado, nos mantiene a todos muy entusiasmados, es lo que de niños siempre soñamos. Probablemente, de llegar a suceder la fusión de ambos, sucedería después del lanzamiento de Nintendo Switch, planeado para el 16 de noviembre. Pero habrá que esperar un poco para ver si nuestros deseos se hacen realidad. 

Temas:

  • Novedades tecnológicas

Lee También

Suma tu comentario