¡Conmovedor! Niño en hospital recibe noticia de Chewbacca (Video).Foto: AP
Relájate

¡Conmovedor! Niño en hospital recibe noticia de Chewbacca (Video)

Su médico al saber que Austin Eggleston es fánatico de Star Wars, decidió darle una excelente noticia disfrazado de Chewbacca

Por: Karina Esparragoza

Chicago. Ciertamente para la mayoría de las personas estar dentro de un hospital es causa de depresión y angustia; sin embargo existe un porcentaje de personas que a pesar de la gravedad en la que esté expuesta su salud tienen la mejor actitud ante el caso.

Leer también: Nace bebé con el corazón fuera de su cuerpo

Un claro ejemplo es Austin Eggleston un joven de apenas 15 años quien se ha tenido que enfrentar a una constate lucha en tratamientos debido a sus múltiples defectos cardiacos congénitos, teniendo que vivir prácticamente que pasar sus días en un hospital recibiendo chequeos de corazón.

Lamentablemente los tratamientos para Austin Eggleston ya no fueron suficientes para estabilizar o mejorar su salud, debido a ello los médicos del Lurie Children's Hospital de la ciudad de Chicago tomaron la fuerte desición de poner el nombre del joven dentro de la lista de trasplantes para tratar de encontrarle un órgano adecuado para que pudiera continuar con su vida cotidiana en un futuro, mediante un transplante de corazón

Estoy bastante nervioso. Pero voy a disfrutar no tener que venir a la escuela, al menos, mencionó Austin Eggleston 

El joven se encontraba preocupado y no era para menos la situación pero aún así el buen humor y optimismo por el que se caracteriza le ayudaron a mantenerse fuerte y con su fe visualizada en no perder la esperanza de encontrar algún día un donante. 

Así que para animarlo aún más su médico Philip Thrush que más que médico se había convertido en un gran amigo teniendo conocimiento que el joven es fanatico de Star Wars, decidió hacerle una gran promesa: el día que encontraran a un donador adecuado, la gran noticia se la traería el mejor insurgente de la galaxia, el wookie Chewbacca

Fue así como el mega esperado día llegó y fue durante  el pasado 17 de marzo, que mientras Austin conversaba casualmente desde su cama con los enfermeros alguien  entró a la habitación del hospital haciendo un familiar rugido. 

En el video se le puede ver al joven , emocionado sorprendió ante  el personaje de Star Wars que asentía y gruñía mientras se acercaba hacía él. Fue ahí cuando el niño entre risas y emoción, comenzó a brincar y bailar, olvidándose por un instante del soporte vital al que se encontraba conectado. Tiempo después Chewbacca se retira su mascara revelando al doctor, quién le dijo que se encontraba muy emocionado y recibió un enorme abrazo de parte de su paciente.

Video Austin Eggleston recibiendo la gran noticia: 

El hospital pediátrico ha brindando informes  a medios locales acerca de Austin Eggleston   que el trasplante de corazón ha sido un éxito y por el momento solamente se encuentra en recuperándose. 

Leer también: Padres eligen nombres de los personajes de Stars Wars para sus hijos

Y así, sin olvidarse de sus compañeritos que aún se encuentran delicados de salud Austin tiene el deseo y objetivo de que cuando Marvel proyecte su nueva película, Avengers: Infinity War, lo haga para los niños internados en el hospital de Lurie. 

Temas:

  • niño corazón
  • trasplante de corazón
  • corazón star wars
  • star wars

Lee También

Suma tu comentario