Niña grita a su maestro '¡Cállese viejo lesbiano!' y la suspenden. Foto: Pixabay
Relájate

Niña grita a su maestro '¡Cállese viejo lesbiano!' y la suspenden

La frase del famoso meme volvió la historia de esta niña la más viral de los últimos días 

Por: Karen Magallanes

México.- Una menor de edad tuvo que ser suspendida de clases tras haberle gritado a su maestro: '¡Cállese viejo lesbiano!', popular frase entre los memes de dinosaurios que invaden redes sociales. 

El profesor se sintió insultado y acudió a la dirección a levantarle un reporte a su alumna, quien cursa segundo año de secundaria en una secundaria del estado de Veracruz al sur del país. 

Lee también: ¿De dónde surgió el viral meme 'oblígame prro'?

El reporte fue subido a redes sociales donde rápidamente se hizo viral para convertir en una heroína entre sus compañeros y demás menores que se identificaron con ella. 

Todo gracias a los memes 

Lo cierto es que por más gracioso que esto nos parezca, nada justifica la interrupción de la niña hacia su maestro y la falta de respeto que su acción ha representado para las autoridades del plantel y padres de familia. 

Pese al drama que el hecho ha causado con cientos y miles de comentarios en redes, nadie del plantel ha confirmado si la suspensión es verdadera o definitivamente la niña lanzó esa frase contra su maestro. 

 

Esto bien podría ser otro caso más al que nos hemos subido en el tren del mame. Mira nada más lo que ocasionan los memes.

Temas:

  • Veracruz
  • Cállese viejo lesbiano
  • Niña
  • Profesor

Lee También

Suma tu comentario