WhatsApp podría activar nuevo 'Modo vacaciones'. Imagen temática: Pixabay
Relájate

WhatsApp podría activar nuevo 'Modo vacaciones'


Con esta opción la aplicación de mensajería instantánea podría solucionar el problema más molesto al que nos enfrentamos los usuarios 

Por: Karen Magallanes

WhatsApp pronto podría sorprendernos con una nueva función, ya que la aplicación de mensajería instantánea se encuentra en constante actualización, y entre uno de sus nuevo adelantos, se dice que se encuentra desarrollando una función que a todos nos dará un respiro. Se trata de la activación de su 'modo vacaciones'.

Esta esperada opción podría ser incorporada en su próximas actualizaciones y consiste ni más ni menos que, dejar de ver los chats archivados aunque nos manden de nuevo un mensaje. 

 

Lee también: WhatsApp: La razón por la que no debes archivar tus conversaciones

Actualmente si archivamos un chat, este aparece de nuevo en nuestras conversaciones recientes, algo que podría quedar atrás con el 'modo vacaciones', según a un informe de WABetaInfo.

Para activarlo solo será necesario habilitar esta función desde la configuración de notificaciones que incluye WhatsApp.

 

Lee también:'Olivia', la nueva forma de robar tus datos personales de WhatsApp

La novedad es que mantendrá los chats archivados ún cuando se sigan recibiendo mensajes de ese usuario o grupo, así que si no los deseas en tu lista de chats principales, no tendrás por qué verlos más. 

 

Según lo informado por este portal, la función estará disponible tanto para usuarios Android como para aquellos de iOS. 
 

Temas:

  • Chats archivados
  • WhatsApp
  • Modo vacaciones
  • Función
  • Actualización

Lee También

Suma tu comentario