Maestra califica con memes a sus alumnos y se hace viral. Foto: Unsplash/ Chispa
Relájate

FOTOS: Maestra califica con memes a sus alumnos y se hace viral


¡La mejor del momento! Ainee Fátima ha causado sensación en redes por su particular forma de dar calificaciones

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- ¿Cansado de ir a la escuela y reprobar todas la materias? Esta maestra hará que por lo menos no llores al ver tus notas, sino todo lo contrario, te vas a querer morir de risa. Ainee Fátima se ha vuelto la maestra más famosa del momento por calificar a sus alumnos nada más ni menos que con memes. 

La joven docente de apenas 27 años, ha logrado levantar polémica entre jóvenes estudiantes que seguramente imploran estar su clase, ya que tiene una manera bastante original de dar calificaciones, aunque la nota sea mala. 

 

Lee también: El verdadero origen del 'cállese viejo lesbiano', el meme del momento

Fátima es residente de Illions, Estados Unidos y optó por esta estrategia en el aula para poder motivar a sus alumnos a estudiar más y cumplir con tareas escolares. Cree que de esta manera los jóvenes pueden sacar mejores notas. 

 

Lo que esta maestra viral hace, es poner una estampilla impresa con un popular meme, pero no cualquier meme, sino alguno que vaya de acuerdo al desempeño que tuvo cada joven tanto en sus tareas como exámenes. 

 

Lee también: ¿De dónde surgió el viral meme 'oblígame prro'?

La maestra reveló que lo primero que hace es modificar lo memes más famosos para que tengan sentido en su área de trabajo, luego los imprime, recorta y finalmente pega uno en los trabajos de los jovencitos. Cada uno tiene el que se merece.

 

Fátima señala que su método, hasta ahora, ha funcionado bastante bien y que sus alumnos van mejorando en el rendimiento escolar y con los deberes que tienen que realizar todos los días para poder pasar la materia y grado. 

Temas:

  • Historias virales
  • Lo mejor de redes sociales

Lee También

Suma tu comentario