Desgarrador; se toma foto con su novio antes de que lo desconecten (Foto).Foto:Pixabay(Imagen temática)
Relájate

Desgarrador; se toma foto con su novio antes de que lo desconecten (Foto)

A pesar de que su novio fue rescatado por la guardia costera, no logró sobrevivir

Por: KarinaEsparragoza

 Stephanie Ray, una joven de Irlanda que a sus tan solo 15 años el pasado sábado 4 de agosto compartió una fotografía en Facebook despidiéndose de su novio momentos antes de que lo desconectaran.

Leer también: Terrible; niña resucita y vuelve a fallecer

Lamentablemente el novio de Stephanie días antes había sufrido un accidente en el agua que, le ocasionaría daños irreparables en el cerebro por lo que se tomó la decisión de desconectarlo. Pero debido a su inmenso amor y dolor Stephanie se tomó una foto con él abrazándolo sobre la cama del hospital. 

 

El pasado martes 31 de julio Blake, el novio de Stephanie fue rescatado junto a otros dos jóvenes por la guardia costera, ya que habían sido arrastrados por las corrientes mientras nadaban en el mar durante un viaje familiar cerca de su casa en Gales

Sin embargo, aunque fue intervenido en el hospital, los doctores no lograron hacer algo para hacerlo volver en sí, por lo que la recomendación a la familia fue que desconectaran al joven. 

 

Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos debéis saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes, es el mensaje que acompaña a la conmovedora fotografía. 

 

Stephanie agregó en el mensaje que les dijeron que Blake, es decir su pareja, jamás se recuperaría, ya que su cerebro estaba dañado, por lo que se tomó la complicada decisión de apagar la maquina y dejarlo partir.

 

Murió sin dolor y rodeado por su familia y seres queridos, agregó la joven. 

 

Leer también: Mujer duerme dentro de ataúd para atraer la suerte y la alcanzó la muerte

Cabe mencionar que los  familiares de la joven pareja pusieron el pasado lunes 6 de agosto una campaña en GoFundMe con la intención de recaudar 5 mil dólares para organizar una ceremonia de despedida a Blake, cifra que han superado con creces tras alcanzar los 9 mil 971 dólares en apenas dos días.

Temas:

  • desconectan a su novio
  • foto con su novio
  • accidente en el mar

Lee También

Suma tu comentario