Wow; caballito de mar  es rescatado y ahora está en vías de recuperación en Florida.Foto:AP
Relájate

Rescatan a caballito de mar que estaba a punto de morir en la basura

Es una hembra y ahora está en un acuario de Florida recuperándose 

Por: KarinaEsparragoza

Estados Unidos. Una mujer que practicaba esnórquel en el Golfo de México rescató a un pequeño caballito de mar enredado y atrapado en un montón de basura, y ahora la criatura es una estrella de webcam en un acuario de Florida.

Leer también: Aparece un pescado con cabeza de pájaro en China (Video)

La mujer rescató el caballito de mar de 4 centímetros el pasado domingo 10 de junio. Ella desenredó cuidadosamente la cuerda, la metió en una botella de agua y corrió al Clearwater Marine Aquarium, famoso en las películas de Dolphin Tale, sobre un delfín rescatado sin cola.

El caballito de mar recibió el nombre de Frito, y lo colocaron en un tanque. Es marrón y se parece a un chip Frito. Es una hembra, y el acuario espera que ella se recupere por completo para poder regresar al Golfo.

Foto:AP

Los expertos marinos dicen que la línea de pesca amenaza a una variedad de criaturas pequeñas y grandes en el mar.

Frito no es el único caballito de mar rehabilitado en el acuario. Cheeto, un caballito de mar de color naranja brillante, fue encontrado el año pasado, seguido por Funyun.

Foto:AP

Leer también: ¡OMG! No era tos, era un arete en el esófago de un bebé de 8 meses

Los tres caballitos de mar del tamaño de un aperitivo fueron descubiertos en las aguas del condado de Pinellas, que está al oeste de la ciudad de Tampa.

Temas:

  • caballito de mar
  • frito caballito de mar
  • caballito de mar rescatado

Lee También

Suma tu comentario