Clases de siesta para quemar calorías en el gimnasio. Foto: Unsplash
Relájate

Clases de siesta para quemar calorías en el gimnasio

Una técnica exclusiva para madres y padres cansados 

Por: Karen Magallanes

¿Cansado de hacer de todo para bajar de peso y no conseguirlo? Yo sé que esta solución te encantará. Un gimnasio ha puesto a disposición una clase de siesta que no solo es para dormir, sino para quemar calorías, la técnica es llamada 'napercise' o 'ejercicio de siesta'. 

Todo el mundo quiere acudir a esta clase donde lo principal es dormir, lo único malo es que si quieres acudir, tendrás que ir al Reino Unido porque es la única parte del mundo donde las imparten. 

Clases de siesta para quemar calorías en el gimnasio. Foto: Unsplash 

Lee también: ¿Cuantas horas debo de dormir?

Pero alto, no es una locura, se trata de un entrenamiento que tiene el objetivo de aumentar tu bienestar físico además del mental. Está dirigido tanto a madres coo padres que se encuentran cansados de sus actividades. 

Clase de siesta exclusiva para padres 

La idea surgió después de haber realizado una investigación en la que descubrieron que el 86 por ciento de los adultos con hijos, se encuentran cansados, agotados y exhaustos casi todos los días por las responsabilidades que su rol implica. 

Clases de siesta para quemar calorías en el gimnasio. Foto: Unsplash 

Lee también: Dormir en exceso puede ser mortal, según científicos

La empresa encargada de brindar el servicio, lo hace por el momento a un grupo reducido de padres y exclusivamente tienen que cumplir con ese requisito: tener hijos. 

Durante cada sesión de napercise, los padres pueden llenar de energía su mente y cuerpo. Cada una dura 45 minutos en los que, además de revitalizarte, podrás quemar grasa si se hace a mitad de la tarde. Para complementar, se ponen sonidos relajantes y un ambiente a la temperatura adecuada para estimular la quema de grasa.
 

Temas:

  • Salud mental
  • Tips para relajarte

Lee También

Suma tu comentario