Estos serán los nuevos emojis de WhatsApp. Foto: Pixabay
Relájate

Estos serán los nuevos emojis de WhatsApp


La app de mensajería instantánea trae muchas sorpresas para sus próximas actualizaciones, entre ellas los más de 50 emojis nuevos 

Por: Karen Magallanes

¡WhatsApp se pone pone en onda! Ahora la aplicación de mensajería instantánea trae para ti nuevos emojis que seguramente te encantarán porque podrás expresar una variedad de emociones y situaciones que antes requerían más de 3 emojis para ser entendidas. 

Los emojis más impactantes que se han dado a conocer, son los del frío, caritas bajo la lluvia, caritas con calor excesivo y hasta aquel con el que podrás decir que te sientes como todo un superhéroe. 

 

Lee también: Confirmado: WhatsApp incluirá publicidad en los 'estados'

Serán 60 emojis los que se agregará a la carpeta de WhatsApp y que por ahora se encuentran solo en la versión beta 2.18.338 de la aplicación, si quieres no solo conocerlos, sino que te urge utilizarlo, ya la puedes descargar, pero no olvides que es ua versión a prueba, así que tendrá probablemente algunas fallas. 

¡No te desesperes! En las próximas actualizaciones llegarán a tu móvil para que las utilices una y otra vez, cuántas veces quieras porque obviamente no se desgastan ni tienen costo alguno. 

 

Lee también: WhatsApp se pone a la moda, incluirá stickers en su actualización

La otra noticia es que, para aquellos que tienen un dispositivo Apple, solo tienen que actualizar de ya, su teléfono a iOS 12.1 y podrán comenzar a utilizar los emojis novedosos que todos queremos tener. ¡No lo niegues! Todos sabemos que así, la conversación es mucho más entretenida. 

Temas:

  • Novedades tecnológicas
  • Trucos de whatsapp

Lee También

Suma tu comentario