5 Cosas que jamás deberías hacer en WhatsApp. Foto: Pixabay
Relájate

5 Cosas que jamás deberías hacer en WhatsApp

Estas recomendaciones te evitarán muchos problemas, sobre todo si andas en lan amoroso con tu crush 

Por: Karen Magallanes

WhatsApp es la aplicación que todos habíamos soñado siempre, nos facilita la vida y hace la comunicación mucho más divertida, llegó para cambiar la manera de interactuar con nuestros conocidos y lo ha hecho para bien, aunque eso suponga una serie de conflictos que de ahí se pueden desencadenar, sí, también tiene sus desventajas sobre todo cuando nos encontramos saliendo con alguien o tenemos una relación. 

Lee también: ¿Cansado de que se te acaben rápido los datos? Este es el error de WhatsApp 

Por eso siempre hay que estar prevenidos y tomar las debidas precauciones, porque a veces una acción tan inofensiva (o al menos así lo crees) puede acabar con todo en un segundo, por ejemplo con las siguientes acciones que tal vez realizas en WhatsApp y que ya deberías dejar.

Foto: Pixabay 

Evita los 'visto', o las palomitas azules 

Estas nos indican que el mensaje ya fue leído, por lo tanto si no hubo respuesta quiere decir que esa persona nos ignoró. Puede que no haya tenido tiempo, no lo consideró importante o simplemente no quiso hacerlo, reclamar el que no haya habido una respuesta no es lo que debes hacer. Enojándote no conseguirás nada, sino todo lo contrario, actuar como una persona dependiente y necesitada de atención puede alejarte desde amigos, familia y pareja. 

Lee también: Un rumor en WhatsApp acabó con su vida

Leer los mensajes que recibe otra persona 

No hay nada más desagradable que alguien que lea los mensajes que recibimos. Ya sea que tomes su celular para revisar las conversaciones o que estés [email protected] al momento en que le llegan, hacerlo atentará contra su privacidad y te hará ver como una persona celosa e insegura. Es el derecho de cada quien conservar algunas cosas para sí mismos, por lo tanto trata de respetarlo.

Foto: Pixabay 

Evita el exceso de emojis 

Usa el WhatsApp para tener mandar oraciones, no caritas. No es necesario que le hagas ver a tu pareja que estás [email protected] mandando miles de caritas, si de por sí los mensajes no son la mejor opción para solucionar un conflicto, con emoticones saldrá peor. Lo mismo ocurre cuando estás feliz o le quieres demostrar tu amor. Si eres alguien de pocas palabras entonces conviértete en alguien de pocos emoticones.

Revisar la última conexión 

Esta actitud solamente causará decepción y frustración sobre todo si tu pareja está en 'línea' y no tienes una conversación con ella/él. Si estás al pendiente de cada uno de sus movimientos por esta herramienta, debes de aprender a controlar tu ansiedad y mejorar tu autoestima. Estar en una relación, no importa si es de pareja o amigos, no quiere decir que vamos a compartir todo nuestro tiempo. 

Foto: Pixabay 

Dile bye a las indirectas 

Uno de los 'beneficios' que nos regala la aplicación es que puedes poner un estado, pero no cometas el error de usarlo para mandarle una indirecta en caso de que hayan tenido una pelea. Usarlo para hacer referencia al conflicto que tienes con una persona, es poner al tanto a todos tus contactos sobre lo que está pasando y eso no es algo agradable para nadie. Las diferencias deben de hablarlas entre los involucrados únicamente, hacerlo de otra manera es una actitud inmadura e infantil.

Foto: Pixabay 

Temas:

  • Cosas que no debes hacer en WhatsApp
  • Peleas en WhatsApp
  • Conversaciones
  • Cosas que no debo hacer
  • Cómo usar WhatsApp correctamente
  • Celos

Lee También

Suma tu comentario