¿Cómo exfoliar el rostro?.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Relájate

¿Cómo exfoliar el rostro?

Dale a tu piel los cuidados que necesita de manera natural 

Por: Karina Esparragoza

A todos nos gusta lucir radiante, pero para eso, necesitamos consentirnos un poco y sobre todo nuestra piel, que a final de cuentas es la parte del cuerpo en la que se nos ve reflejado el paso de los años, por lo que es importante cada cierto tiempo exfoliarse el rostro pero ¿Cómo hacerlo?  

Aquí te dejamos tres opciones de mascarillas para que  realices tu propio spa y luzcas hermosa, ademas de darle los beneficios que nuestra piel requiere.

Mascarilla de Chocolate

El chocolate aporta una gran cantidad de nutrientes que le hacen bien a nuestro cutis, uno de ellos es que mejora visiblemente, hidrata y elimina lineas de expresión.

Tratamiento

Para realizar esta mascarilla, debes poner en un recipiente una cucharadita de cocoa en polvo, una yagurt natural y una de miel y mezclarlos bien. Con la ayuda de las yemas de tus dedos aplicarla en todo tu rostros y dejarla actuar 20 minutos, después, enjuaga con abundante agua tibia. Se recomienda aplicar esta mascarilla una vez por semana para ver mayores resultados.

Mascarilla de aguacate

El aguacate aparte de ser una fruta muy buena para el organismo, es un ingrediente perfecto para embellecer la piel del rostro, gracias a su alto contenido de ácido folico y vitaminas A y E, se ha convertido en un gran aliado para dejar tu rostro libre de impurezas.

Tratamiento

Licua un aguacate y dos cucharadas de miel. Aplica por todo el rostro y deja actuar de 20 a 25 minutos. Obtendrás una piel suave y el rostro con más brillo gracias a los aceites naturales que contiene el aguacate y los minerales de la miel.

Mascarilla de avena

La avena es uno de los cereales más beneficiosos que podemos encontrar, siendo una gran aliada para nuestra salud. Este cereal es perfecto para reducir la excesiva producción de sebo en la piel y combatir la aparición de impurezas, como granos, barros, espinillas, etcétera.

Tratamiento

Mezcla 3 cucharadas de avena y utiliza 1/4 de taza de agua. Aplica por todo el rostro y deja actuar de 20 a 30 minutos. Los resultados serán excelentes y sin aumentar la producción de grasa en el cutis.

Temas:

  • Avena
  • Aguacate
  • Chocolate
  • Mascarilla
  • Exfoliante
  • Rostro

Lee También

Suma tu comentario