Así puedes cambiar el color de tu WhatsApp. Foto: Pixabay
Relájate

Así puedes cambiar el color de tu WhatsApp

No te quedes fuera de onda y aprende cómo darle el color que deseas a esta aplicación de mensajería 

Por: Karen Magallanes

Todos queremos tener nuestra cuenta y perfil de WhatsApp lo más personalizada que se pueda para poder sentir que de verdad nos pertenece, sin embargo, lo que no hemos podido hacer y muchos deseamos es cambiar el color de la aplicación, si creías que no podrías, te equivocaste. 

Antes cambiar el color de al app solo era posible en WhatsApp Pluss pero en 2015 la versión caducó y nos dejó fuera de onda y limitó toda posibilidad de retocar nuestra cuenta como y cuánto quisiéramos. 

Así puedes cambiar el color de tu WhatsApp. Foto: Pixabay 

Lee también:  Cómo utilizar WhatsApp en dos teléfonos distintos con la misma cuenta

Esta opción nuevamente es posible y puedes lograrlo de varias formas, solo tendrías que descargar Substratum Theme Engine que te permite modificar de manera segura el aspecto de tu WhatsApp. 

Puedes hacerlo como usuario root porque Substratum cuenta con un servicio en el que te deja personalizar esta y otras aplicaciones que habitualmente utilizamos. 

Así puedes cambiar el color de tu WhatsApp. Foto: Pixabay 

Lee también: 3 Pasos para salirte de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

Luego de instalar Substratum puedes descargar  EWhats color precisamente para cambiar el color no solo de la app sino del texto y lo mejor es que incluye una gran variedad de tonos para que elijas el que más te guste. 

Si tienes un Android 8.0 puedes recurrir a la aplicación Andromeda, que básicamente es unplugin que te permitirá las mismas opciones. 

Temas:

  • Novedades tecnológicas
  • Tips y trucos de WhatasApp

Lee También

Suma tu comentario