¿Cómo quitar el dolor de estómago? Foto: Pixabay
Relájate

¿Cómo quitar el dolor de estómago?

Unos remedios de caseros que te ayudarán para que calmes el malestar que estás sintiendo

Por: Chispa/Yajaira Villarreal

El dolor de estómago es uno de los que más padecemos con frecuencia la mayoría de las personas, por comer en la calle y no tener una alimentación adecuada. Es por ello te damos unos remedios caseros para combatirlo.

Lee también: Los beneficios del té verde que pocos te cuentan

El té de manzanilla te ayudará a calmar cólicos y dolores musculares, al igual que los que se producen en los intestinos. El portal Hola doctor, menciona que este té es recomendado por el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa de Estados Unidos.

Lo que tienes que haces es poner un sobre de manzanilla en un vaso con agua caliente y esperar a que se ponga tibia, este lo puedes tomar en la mañana y en la noche.

Lee también: 4 Remedios para aliviar la gripa

Un poco de té de manzanilla te hará sentir mucho mejor. Foto: Pixabay

El té de hierbabuena es bien conocido como uno de los más efectivos para quitar el dolor de estómago, por que funciona como antiespasmódico, es un excelente analgésico y además ayuda que no tengas un transito lento en tu estómago Aprovecha las propiedades de la hierbabuena.

La preparación es muy sencilla tomas un puñado de hojas y las pones a hervir en agua y listo. Espera a que se ponga tibio para que puedas consumir.

El té de hierbabuena funciona de maravilla para quitar el dolor de estómago. Foto: Pixabay

En un vaso con agua tibia, pones un poco de bicarbonato de sodio y le exprime dos limones, luego consumes esta bebida. Este remedio ha sido utilizado milenariamente. Combate la acidez y es muy bueno para bajar la inflamación.

Es importante que verifiques con un especialista pues podría tratarse de una infección fuerte, es mejor asistir con el medico para que te revise y te de un tratamiento adecuado. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario