Su tarjeta navideña fue depositada en una tienda departamental y después se hizo viral. Foto: Pixabay
Relájate

Niña pidió esto a Santa Claus y conmovió al mundo


Su tarjeta navideña fue depositada en una tienda departamental y después se hizo viral

Por: Chispa

Estados Unidos.- Una pequeña niña está conmoviendo corazones alrededor del mundo con su insólito pedido a Santa Claus para Navidad. La pequeña en lugar de pedir juguetes o cualquier otra cosa, le solicitó a Papá Noel por medio de la tarjeta navideña que, este año le trajera un riñón para su hermano. 

Fue en una tienda de Carolina del Norte donde la menor colocó su carta dentro del buzón instalado para estas fechas en la departamental, los encargados la encontraron y ahora se ha vuelto viral. 

Niña pidió esto a Santa Claus y conmovió al mundo. Imagen temática: Pixabay

Lee también: Le dijo a sus alumnos que Santa Claus no existe y la despidieron

La niña escribió la emotiva carta para Santa Claus con crayones verdes, azules y violetas, una colorida y hermosa tarjeta que demuestra sin dudas, el gran y enorme corazón que tiene. 

Algunos no creen en ti, pero yo sí. Lo que realmente quiero para Navidad es que mi hermano reciba un trasplante de riñón. Por favor, son las emotivas palabras de la pequeña.

 

Lee también: Hallan posible tumba de Santa Claus

La petición de la menor tocó los corazones de los dueños del lugar, quienes han emprendido una búsqueda en redes sociales para encontrar a la niña y apoyar a su familia. Solo se conoce que la menor vive en Florida y se encontraba en Carolina del Norte de visita.

Temas:

  • Casos e historias conmovedoras

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos