Ya se podrá usar WhatsApp en cuatro dispositivos a la vez
Relájate

Ya se podrá usar WhatsApp en cuatro dispositivos a la vez

Tras meses de anunciar que se encontraba en las primeras etapas de desarrollo, WhatsApp, informó que el hecho de poder utilizar la app en cuatro dispositicos a la vez, ya está casi listo

Por: Diana Palacios García

Desde hace meses, WhatsApp anunció que se encontraba trabajando en la idea de poder utilizar la app en cuatro dispositivos a la vez, aunque recién se encontraba en las primeras etapas de progreso. El pasado 19 de septiembre, hizo el anuncio oficial de que ahora se encuentra en la última fase de desarrollo.

Fue a través del sitio especializado WABetaInfo, que la app confirmó que en breve se hará realidad la nueva función que permite usar la misma cuenta en múltiples dispositivos, que llevará por nombre el mismo, la nueva función.

Entre lo extraordinario que sucederá próximamente con el uso de la misma cuenta en cuatro dispositivos, será que incluso el dispositivo principal, podrá funcionar sin conexión a Internet, que es precisamente el requisito principal para utilizar la app en un dispositivo, actualmente. Otra de las caractarísticas es que se podrá utilizar cuando el equipo esté apagado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunado a esa nueva función que promete ser todo un éxito de la app, propiedad de Facebook, la plataforma prepara una nueva interfaz gráfica para su versión de escritorio WhatsApp Web, cuyas modificaciones serán sobre que el historial de chats se migra entre dispositivos y que este proceso está encriptado de extremo a extremo.

El cifrado de extremo a extremo es un mecanismo de seguridad, cuya responsabilidad, es la de proteger las conversaciones entre los usuarios así como el resto de datos que alberga la app y con ello, a los usuarios de la misma en cuanto a su información personal.

WABetaInfo ha puesto a disposición de los usuarios la siguiente información sobre la nueva función que se encuentra en la última etapa de desarrollo.

El nombre de la función es: Varios dispositivos; su estado, aún en desarrollo. La disponibilidad de la misma será para la versión beta. La fecha de lanzamiento aún se desconoce por el momento. Para los usuarios que tienen la inquietud de saber por qué no pueden ver información sobre la próxima función, es porque aún no está disponible; sin embargo, en el sitio WABetaInfo, se puede ver una vista previa de la futura función.

En cuanto a detalles sobre la esperada función, WABetaInfo reveló que algunas funciones sobre la opción de múltiples dispositivos aún no están listas, pero las más importantes sí, por ejemplo la posibilidad de sincronizar el historial de chat, silenciar tus chats, destacar / entregar mensajes, etc. E incluso, informó que la próxima intensión de WhatsApp, es regalar a los beta testers, la posibilidad de utilizar la función.

El sitio especializado de WhatsApp, muestra a través de una imagen, cómo se pueden ver los dispositivos sincronizados que previamente han podido verse en la versión beta 2.20.196.8, así como una sección exclusivamente reservada para los probadores beta que permite elegir si se desea inscribir su cuenta de WhatsApp para acceder a la beta multidispositivo, lo que seguramente pondrá muy felices a los fanáticos de la app.

Esto se refiere a que si se habilita el interruptor, todos los demás dispositivos vinculados podrán funcionar sin una conexión con su teléfono. Aunque, debido a que la función aún se encuentra en los últimos detalles para el próximo lanzamiento, es posible que algunas funciones aún no estén disponibles, por lo que se puede decidir abrir la cuenta de WhatsApp en cualquier otro dispositivo y en cualquier momento.
 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario