Ya puedes probar el Modo Oscuro de WhatsApp
Relájate

Ya puedes probar el Modo Oscuro de WhatsApp para Android

El Modo Oscuro de WhatsApppara Android,  ya llegó, y se podrá instalar para dispositivos que tengan Android, así que ya está listo para usarse

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El Modo Oscuro de WhatsApp ya llegó, y se podrá instalar para dispositivos que tengan Android, así que ya está listo para usarse. Las aplicaciones cada vez están innovando en diversas herramientas o trucos que permiten que el usuario se vea favorecido, tal es el caso de probar el nuevo Modo Oscuro de WhatsApp en teléfonos Android.

El Modo Oscuro para Andorid es una de las funciones más esperada de este 2020 por millones de usuarios que cuentan con WhatsApp, sin embargo, aún no hay una fecha específica para su lanzamiento oficial. Esta aplicación ya está disponible para usarla en la interfaz de la noche de mensajero, en tan solo sencillos pasos.

Lee también: Cómo programar mensajes para que se envíen solos en WhatsApp

Con unos sencillos pasos puedes ver el Modo Oscuro antes que todos. Foto ilustrativa Pexels

El Modo Oscuro adopta tonalidades de noche azulada, sus fondos son grisáceos cuando se encuentra en lugares negros, por lo que no se presentará absolutamente en negro, para esto se necesita que contar oficialmente con los permisos adecuados.

¿Cómo activar el modo noche de WhatsApp en Android?

  • Primero se debe descargar e instalar el archivo APK
  • Te dirigirás al menú de los tres puntos en cual se encuentra en la esquina superior derecha
  • Después selecciona ajustes - chat, en donde aparecerá un apartado de tema y te dará a elegir tres opciones

El Modo Oscuro de WhatsApp ofrece diversos tonos tal es el caso de: Color azul oscuro y gris en vez de tonos negros.

Oficialmente no sabe cuando llegará el Modo Oscuro a WhatsApp, ni en Android ni en iOS. Sin embargo, prometen hacerlo este 2020. La ventaja de entrar a la interfaz es que puedes observar sus características antes que nadie.

 
 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario