Xiaomi lanza su nuevo smart tv con un excelente precio
Relájate

Xiaomi lanza su nuevo smart tv con un excelente precio

La televisión siempre ha sido una buena opción para pasar un agradable momento en casa en la comodidad del sofá favorito... ¡Xiaomi, lanza su nuevo producto que te va a encantar!

Por: Diana Palacios García

Una espectacular TV, ideal para ser utlizada en algún rincón del hogar como home theatre, es que está ofertando la marca Xiaomi. Si tenías pensado gastar tus ahorros en una televisión de este tamaño, es el momento ideal para hacerlo, pues la tecnología que posee aunado a su precio especial, ¡lo dice todo!

Se trata de su más reciente e impactante modelo Redmi Smart TV MAX, que sin duda, te hará sentir como en la típica sala de cine a donde acudes a ver tus películas favoritas, sólo que esta vez, en la comodidad de tu hogar. Con su gran tamaño de 98 pulgadas, podrás ver TODO sin problema alguno, pues además del pixelaje que tiene, tiene como característica una excelente nitidez.

Leer también: Samsung presenta televisor pantalla gigante, gira para reproducir videos

Xiaomi lanza su nuevo smart tv con un excelente precio. Foto Piqsels

Entre sus principales características, la Redmi Smart TV MAX tiene un panel LCD con resolución 4K y HDR, además de una frecuencia de actualización de 60Hz.

Según la marca Xiaomi, la TV cuenta además con un motor de imagen de novena generación que incluye 20 tecnologías de mejora de imagen para brindar mejor resolución y que el movimiento de sea más natural.

Sobre la parte del sonido, el modelo está equipado con cuatro altavoces Dolby y DTS. También tiene tres puertos HDMI (uno con ARC), dos USB, una salida S/PDIF y tecnología bluetooth, por lo que puede conectarse muy fácil al hardware de audio externo.

La Redmi Smart TV MAX funciona con un procesador Amlogic T972, además cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 

PatchWall, es el sistema operativo con el que esta maravilla está configurado, mismo que es creado por Xiaomi, que se basa en Android TV lo que hace referencia a que puede conectarse a diversos dispositivos inteligentes que forman parte del ecosistema Xiaomi y que el control por voz también está disponible.

Xiaomi lanza su nuevo smart tv con un excelente precio. Foto Piqsels

Para tu comodidad, la televisión cuenta con diversas opciones para su acomodo en casa, ya que se puede montar en la pared, colocar en un mueble adecuado o pararse sobre patas altas.

Pero lo que realmente está llamando la atención de este modelo de Xiaomi  es su precio de alrededor de 2,835 dólares, que traducido a pesos mexicanos, aproximadamente son 70,000 pesos, mucho menos en comparación con modelos que superan los 100,000 pesos. Sólo que por el momento sólo estará disponible en China a partir de la segunda semana del mes de abril.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario