Whatsapp web: Truco para marcar un mensaje como NO LEÍDO
Relájate

Whatsapp web: Truco para marcar un mensaje como NO LEÍDO

Whatsapp web es la versión de la app a la que podemos acceder desde cualquier ordenador utilizando el navegador de tu preferencia

Por: Sofia Ibarra

Fue el pasado mes de febrero que la aplicación de mensajería instántanea, Whatsapp, anunicó que contaba con alrededor de 2 000 millones de usuarios en el mundo, una cantidad significativa para darnos cuenta que está app se esta volviendo indispensable.

Bien sabemos que Whatsapp tiene dos versione, la móvil y la web, está última solo basta con escanear el código Qr y disfrutar de la app en la computadora. La versión web ha sido de gran ayuda para a muchos empleados y empresas para poder conversar mediante un teclado y mouse, ya que el mayor tiempo de su vida lo hacen frente a una pc.

Lee también:  WhatsApp: Truco para EVITAR que te agreguen a grupos

Sin embargo, muy pocas personas saben que está versión también cuenta con diversos trucos y atajos que hacen que está herramienta sea más eficiente y facilite la labor de las personas. A través del teclado y utilizando algunos comandos puedes ahorrar tiempo. Como por ejemplo el atajo para para marcar un mensaje como no leído.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para marcar un mensaje como no leído lo único que tienes que hacer es presionar los comandos del teclado Ctrl + Shift + U y tu mensaje se marcará como no leído.

Existen otros atajos como el  Cerrar la ventana del chat, Borrar la conversación, Archivar la conversación, abrir un Nuevo chat, Abrir el perfil, Silenciar la conversación, Crear un nuevo grupo, entre otros que pueden ser de gran ayuda para los usuarios. Aquí los comandos a realizar.

Alt + F4 Cerrar la ventana del chat

Ctrl + Backspace Borrar la conversación.

Ctrl + E Archivar la conversación.

Ctrl + N Nuevo chat.

Ctrl + P Abrir el perfil.

Ctrl + Shift + [ Chat anterior.

Ctrl + Shift + ] Siguiente chat.

Ctrl + Shift + M Silenciar la conversación.

Ctrl + Shift + N Crear un nuevo grupo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario