Nueva función de whatsapp para autodestruir mensajes
Relájate

Whatsapp confirma nueva función para autodestruir los mensajes

Con esta nueva estrategia de autodestrucción de mensajes de por vida, el usuario evitará la saturación de memoria en el teléfono

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Whatsapp el líder en mensajería instantánea, más usado alrededor del mundo, confirmó la función de autodestruir mensajes depués de un determinado tiempo. De acuerdo a la compañía los usuarios podrán decidir cuánto tiempo de vida quieren que tengan los mensajes.

Ahora se podrá configurar el tiempo que los mensajes pueden durar en nuestro teléfono, esto se hará, seleccionando la autodestrucción de los mensajes de Whatsapp desde una hora , un día una semana, etc.

Leer tambié: Samsung presenta televisor pantalla gigante, gira para reproducir videos

Nueva función de whatsapp para autodestruir mensajes.Foto Pxfuel

Se anunció que la función se habilitará para disminuir el espacio que ocupan los mensajes  en las memorias de los teléfonos celulares y así se podrá evitar que está sea saturada con mensajes que ya tienen mayor antigüedad.

Esta función estará disponible para los grupos de chat, ya que son los mensajes que más saturan los teléfonos y  los únicos que pueden habilitar esta función son los administradores de dichos grupos.

Se espera que la autodestrucción de mensajes, también funcione para chats de otros contactos y no solamente de los grupos, para evitar la saturación por completo. Otra de las funciones más esperadas por los usuarios es el Modo Oscuro y la Publicidad. Según el sitio especialidado WABetaInfo las nuevas funciones llegarán en marzo a la app.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario