Whatsapp: Qué significa el emoji de la cara de tres corazones
Relájate

Whatsapp: Qué significa el emoji de la cara de tres corazones

Actualmente los emojis ya son indispensables dentro de una conversación en Whatsapp, pero ¿sabes qué significa el de la cara de tres corazones?

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día los emojis se han vuelto indispensables dentro de las conversaciones en Whatsapp o en alguna red social, ya que parece algo imposible imaginarse una plática sin emojis, la carita bostezando, el de la carita con la sonrisa al revés, el de la carita de tres corazones, entre otros, que han llegado para darle un plus a Whatsapp.

Recientemente Whatsapp lanzó alrededor de 239 nuevos emojis en lo que destacan el de los brazos  y piernas ortopédicas, corazones blancos y negros, audífonos, una gota de sangre, aparatos médicos , personas con bastón guía, en silla de ruedas, una mano haciendo el gesto de pellizcar el de l a cara bostezando y el de parejas del mismo sexo, entre otros.

Lee también:  Los nuevos 239 emojis de WhatsApp, listos para usarse

El emoji el emoji de la cara de tres corazones de Whatsapp es muy usado por los usuarios.

En muchas ocasiones suele pasar que el usuario desconozca con exactitud el significado de los emojis, sin embargo, se suelen utilizar para reforzar lo que se dice con palabras, pero a veces se puede interpretar otra cosa si no es el emoji correcto. Pero ¿qué significa el emoji de la cara de tres corazones?.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El significado del emoji de la cara de tres corazones al igual que el resto del listado, dependerá de la situación en la que se empleé. Este emoji suele utilizarse para indicar que una persona esta enamorada o siente una atracción hacia otra. Otro de los momentos en que el emoji de la cara de tres corazones se utiliza es mediante una comunicación entre amigos, pues es una forma de demostrar que sientes cariño.

Otro de los escenarios donde es común utilizar la cara de tres corazones es para demostrar que sientes ternura al ver o escuchar alguna cosa como videos o fotos de gatitos o perritos jugando, de bebes o algún paisaje que te enamore, y para expresar la sensación de ternura que te provocan las personas suelen utilizar este emoji.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario