WhatsApp:El truco secreto para crear respuestas automáticas en la aplicación
Relájate

WhatsApp:El truco secreto para crear respuestas automáticas en la aplicación

Las personas que utilizan las redes sociales como WhatsApp buscan las tendencias que los ayudan a realizar más rápido las funciones

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp ya es indispensable hoy en día, pues para todas las personas ,es la aplicación más utilizada con la que se puede conversar con diferentes contactos, así estén lejos o cerca de ellos. 

Cuando te encuentras fuera de casa y en ocasiones olvidas tu móvil, es difícil responder los mensajes que te envían en el momento. En el caso de no querer perder opciones de contacto o bien que la persona que te envía algún mensaje te bloquee, debes de seguir estos pasos sencillos.

Lee también: WhatsApp: Cómo evitar que vean que estás Escribiendo y En Línea

WhatsApp:El truco secreto para crear respuestas automáticas en la aplicación
WhatsApp:El truco secreto para crear respuestas automáticas en la aplicación. Foto pixabay.

WhatsApp como siempre busca el bienestar de los usuarios y da a conocer un truco secreto para tener mensajes de respuesta automática, que pueden servir de gran ayuda, pues esta aplicación no tiene una nativa que permita crear mensajes de respuesta automática, aunque se puede recurrir a otras aplicaciones. Se trata de WhatsAuto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al descargar WhatsAuto se debe de tomar en cuenta que para descargar cualquier tipo de función deben estar legalizadas para no sufrir un riesgo de privacidad, la descarga de la app es gratuita. WhatsAuto ofrece opciones a la hora de crear respuestas automáticas para usarlas en WhatsApp, permite crear una respuesta automática genérico.

Una de las ventajas que ofrece WhatsAuto es que ofrece bastantes opciones a la hora de crear estas respuestas automáticas para usar en WhatsApp. El WhatsAuto también funciona en otras aplicaciones como Telegram y tu tendrás la opción de elegir a las personas que recibirán las respuestas automáticas cuando la aplicación este activa.

Cómo crear respuestas automáticas

La interfaz de la aplicación tendrá tres apartados en la parte superior. Deberás de elegir la interfaz que dice CASA para crear respuestas automáticas. Una vez activada la interfaz CASA, la app te permitirá elegir cómo quieres crear dicha respuesta. Por default la app trae respuestas genéricas o bien tendrás la opción de redactar tu propio texto. Una vez configurada el texto a usar (respuestas genéricas o redactado por el usuario), tendrás que trasladarte al apartado de contactos, en donde, podrás elegir qué y cuántos contactos recibirán una respuesta automática cuando envíen mensajes a través de WhatsApp.  El proceso habrá terminado cunado elijas los contactos.

WhatsApp siempre esta constantemente en evolución, pues sus seguidores van a en aumento la mayoría de las personas cuentan con la aplicación en su celular, hoy en día esta considerada como una mensajería rápida, fácil y sencilla, siempre los usuarios deben de ponerse al pendiente sobre las funciones que bajan por que tienen que estar legalizadas para poder hacer uso de ellas.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario