WhatsApp ya te deja comprar por catálogo en su app
Relájate

WhatsApp ya te deja comprar por catálogo en su app

WhatsApp sigue impresionando a sus seguidores ahora acaba de sacar un catálogo que permite comprar desde la app permitiendo ver sus características más esenciales como el precio y su código

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp sigue sorprendiendo a suscriptores mostrando una nueva función que beneficiara a las empresas ya que puedan compartir y mostrar sus productos, con el objetivo de que los clientas  puedan tener libre opción de decidir que comprar sin tener que salir de la APP. Esta aplicación forma parte tambien de como ver vídeos de Netflix otra de las actualizaciones que permiten realizar este tipo de facilidad.

Esta nueva función fue idea que la compañía decidió tener para que las anteriores empresas las cuales tenían que enviar una imagen de sus productos y sin duda ofrecer la misma información.A partir de la aplicación WhatsApp se podrá ver por completo el catalogo sin interrupciones.

Lee también: Última actualización de WhatsApp dispara el consumo de batería

WhatsApp ya te deja comprar por catálogo en su app
WhatsApp ya te deja comprar por catálogo en su app. Foto pixabay.

Es importante que la empresa que de malformación acerca de los artículos permita brindar lo mas básico como el precio, como es el producto y el código del producto que ayude a su identificación al momento de solicitarlo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La aplicación de WhatsApp hizo una prueba en la cual contacto a una empresa sostenible en cuanto al servicio le dijeron que gracias al catálogo que ofrece se pudo dar mejores resultados notables, con el mejoramiento involucrando y favoreciendo a empresas que ya disponen de este servicio como: Alemania, Brasil,indonesia, España, Estados Unidos y Reino Unido.

WhatsApp es una aplicación con un número abundante de suscriptores, las personas cada día están más interesadas por estar viendo las actualizaciones más recientes, así como el avance tecnológico que se ha tenido que ha sido bastante, favoreciendo la comodidad de la sociedad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario