WhatsApp: ya puedes disfrutar de los nuevos stickers animados
Relájate

WhatsApp: ya puedes disfrutar de los nuevos stickers animados

WhatsApp ahora ofrece los nuevos stickers animados para hacer más divertidas las conversaciones ¡no te quedes sin ellos!

Por: Diana Palacios García

Dado que WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas de mensajería instantánea alrededor del mundo, es un hecho que siempre esta innovando con el fin de que sus más de 2 mil millones de usuarios activos, tengan una mejor experiencia al navegar en al misma; y para muestra basta un botón: ¡los nuevos estickers animados ya están disponibles! tanto para Android como para iOS.

Esta maravilla de WhatsApp, ya puede ser utilizada por los usurios que tengan la úlima versión de la app o en su defecto, actualizada. A diferencia de los GIFs y otras imágenes en movimiento como los ya conocidos memes, estos stickers animados se pueden enviar de la misma forma que los que ya conocemos, sólo que se mostrarán en movimiento por tres segundos y se detendrán. También pueden ser guardados por los usuarios.

Lee también: WhatsApp: ya puedes compartir tu Código QR con todos tus contactos

WhatsApp: ya puedes disfrutar de los nuevos stickers animados. Foto Chispa

Creados por Ana Cattini, los stickers sobre negocios abiertos, han sido toda una sensación entre los usuarios de la app, debido a que por la nueva normalidad, los dueños de mini empresas, siguen dando atención a sus clientes pero con sus debidas precauciones. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Existe una gran variedad de paquetes con diferententes tipo de stickers animados, desde los creados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como apoyo a la pandemia mundial por Coronavirus, hasta los de emojis y otros personajes animados que le levantan el ánimo a cualquiera al recibirlos en señal de primer saludo del día o en cualquier otra ocasión.

Definitivamente, los stickers animados le dan un toque mucho más fresco a las conversaciones con miles de personajes del medio del espectáculo o los creados por la app. Pero ¿cómo podemos obtenerlos? ¡Es muy sencillo!

Pasos para obtener los stickers animados de WhatsApp:

  • Abrir una conversación de WhatsApp.
  • Seleccionar el ícono de stickers que se puede ver en la barra de texto.
  • Una vez adentro, aparecerán los stickers que comúnmente utilizas en tus conversaciones pero al borde de lado derecho de la pantalla, se puede ver un signo de más (+) para agregar algunos paquetes.
  • Aparecerán todos los paquetes disponibles. Si se desliza la pantalla hacia abajo, se podrán obtener más paquetes en Play Store de Google en el caso de los Android.
  • Posteriormente puedes enviarlos a tus contactos la veces que desees.

En el caso de recibir stickers animados de tus contactos, puedes guardarlos de la siguiente manera:

  • Selecciona el sticker animado de tu preferencia.
  • Hacer click y seleccionar la opción de guardar. 
  • Posteriormente lo podrás enviar desde tus stickers almacenados.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario