WhatsApp: ya podrás pasar tus chats de Android a iOS y viceversa
Relájate

WhatsApp: ya podrás pasar tus chats de Android a iOS y viceversa

WhatsApp trabaja en una nueva función en segundo plano, la cual podría dejar satisfechos a los usuarios de la app toda vez que se requiera pasar todo el contenido de la app de un Android a un iOS y viceversa

Por: Diana Palacios García

Es natural que cuando una persona adquiere un nuevo equipo celular, quiera instalar lo del equipo anterior al nuevo, pues lo contenido en un dispositivo electrónico incluye una buena parte de la vida de los usuarios de estos aparatos y en ese sentido, necesitan seguir contando con dicha información en el día a día. Por tal motivo, WhatsApp está trabajando para que en breve se puedan transferir datos de un equipo iOS a un Android y viceversa.

Pues hasta ahora, cuando se adquiere un equipo, para poder cambiar el contenido de WhatsApp, en este caso, se requiere que sean equipos con el mismo sistema operativo con solo gestionar una copia de seguridad de la app; lo que cambiará muy pronto, según WABetaInfo, el portal especializado en información respecto a la app, propiedad de Facebook.

Lee también: WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos ¡actualízalo!

"NOTA: iOS <--> Android aún no está confirmado. Debería funcionar, pero espere una confirmación futura. WhatsApp estaba trabajando anteriormente para convertir la base de datos de iOS a una compatible con el formato de Android. Buscamos más referencias en el futuro", escribió el portal en la cuenta de Twitter.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De ser posible esta nueva opción que actualmente se encuentra en desarrollo, no se necesitarían más programas de terceros que prometan sincronizar todos los datos de la app de un sistema operativo a otro con peligro de dañar el móvil de los usuarios.

Sin embargo, WABetaInfo informa que aún no se encuentra disponible la actualización, así que habrá que esperar un poco de tiempo.

En otra publicación, el sitio especializado señala que trabaja en la sincronización de la app para múltiples dispositivos:

"¡WhatsApp está trabajando para sincronizar el historial de chat en todas las plataformas! La función para usar la misma cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos permitirá sincronizar su historial de chat".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario