WhatsApp y sus nuevos emojis  para Android
Relájate

WhatsApp y sus nuevos emojis para Android

WhatsApp da a conocer los nuevos emojis que serán usados con la versión beta de la app, solo es cuestión de seguir los pasos para tenerlos 

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La mensajería más rápida de hoy en día como lo es la aplicación de WhatsApp está trabajando como siempre en innovar y tener mejores emojis para que los usuarios puedan utilizarlos a través de las conversaciones que a diario realizan.

En la nueva actualización en la que sé está trabajando para Android se introducirá nuevos emojis con una versión de 2.19.366, esta beta es utilizada para los fallos de la última actualización de Google Play Store, pero da hincapié para añadir nuevas opciones.

WhatsApp y sus nuevos emojis  para Android
WhatsApp y sus nuevos emojis  para Android. Foto pixabay.

Los nuevos emojis se podrán descargar sin necesidad de utilizar trucos, pues oficialmente se podrá hacer desde la tienda de apps de Google, pues estará dada de alta como el programa de versión de prueba que en realidad no tiene costo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Uno de los cambios que tiene la futura versión de WhatsApp para Android es el de la selección en los chats referente a los fondos, pero lo mejor es que ofrece una selección de emojis agregando seis tonos de piel en diferentes variantes como lo es el esfuerzo de la incrementación y la representación que generan estos nuevos modelos de emojis.

Para salirte del programa de prueba de versiones beta podrás volver a Play Store y presionar abandonar realizando la desinstalación y reinstalación, pero antes tendrás que realizar un respaldo de los chats ya que si no podrás perder toda la información que se ha almacenado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario