WhatsApp y el truco para tener los stickers de Baby Yoda
Relájate

WhatsApp y el truco para tener los stickers de Baby Yoda

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y en este 2020 lanzará nuevas funciones 

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y usadas del mundo, y en este 2020 tendrá nuevas novedades, entre las que se encuentran el modo oscuro, mensajes que se autodestruyen, búsqueda de fotos y documentos, código QR para añadir contactos, mensajes de voz sin abrir WhatsApp, su propio navegador,  entre otras.

WhatsApp se ha consolidado dentro de las aplicaciones de mensajería como la favorita y por ello siempre se mantiene a la vanguardia, con novedades que vienen a darle un plus como son los famosos emojis. Los emojis se usan para reforzar un sentimiento dentro de la aplicación y actualmente suelen ser indispensables dentro de las conversaciones y por ello no dudan en usarlos.

Lee también:  Qué significa el emoji de la cara al revés

Sin embargo, en muchas ocasiones los usuarios desean personalizar algún emoji pero la app no se lo permite o bien quisieran que la app tuviera emojis de personajes de series de televisión o personajes de moda, como es el de Baby Yoda, el cual es un personaje ficticio de la serie de televisión original de Star Wars Disney + The Mandalorian.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero ¿cómo obtener los stickers Baby Yoda en smartphone?. Para tener los stickers Baby Yoda en tu teléfono lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación de Google Play para descargar y usarlos en la conversación de WhatsApp que gustes.

Otra de las opciones que tienes para adquirir este peculiar personaje es en la tienda de Mountain View: es el caso de ‘Baby Yoda’. Otra de las ventajas que tendrás al descargar esta criatura de color verde es que cuenta con su pack de stickers, y que además dentro de la app no solo tendrás al personaje clásico, sino tendrás otras opciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario