Whatsapp y el porqué de su nombre
Relájate

WhatsApp y el por qué de su nombre

Esta aplicación se ha vuelto muy necesaria en la vida de los seres humanos, ya que es considerada una fuente de comunicación muy importante entre las personas

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Whatsapp es una aplicación de mensajería Instantánea para teléfonos celulares, con ella puedes mandar mensajes ilimitados , fotos, videos, archivos, grabaciones de audio etc. Es una aplicación que se ha posicionado como líder en el mundo, ya que es muy usada por personas en todo el mundo.

Esta aplicación fue fundada en el año 2009 por Jam Koum de origen Ucraniano y posteriormente fue comprada por el presidente ejecutivo de Facebook Mark Zuckerberg.

Leer también: Mujer es alérgica al agua por rara enfermedad, incluso llorar sería mortal

WhatsApp y el porqué de su nombre.Foto Pxfuel

El plan de la App era solamente informar a los usuarios, cuando uno de sus contactos quisiera comunicarse con ellos, una aplicacion muy básica y limitada. Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19 mil millones y dos años más tarde hicieron de esta aplicación una ayuda ilimitada y gratuita.

Pero a todo esto,  por qué esta aplicación es llamada WhatsApp

Se dice que es un conjunto de la frase whats up que significa ¿Qué tal? ¿Cómo va? o ¿Que hay de nuevo?,  y el diminutivo APP hace referencia a que es una aplicación.

WhatsApp nos ha sorprendido bastante con sus cambios tan seguidos y en tan poco tiempo, contando con muchas funciones que mejoran la vida de los usuarios en todo el mundo, hasta convertirse en el medio de comunicación mas usado por millones de personas.

Cómo recuperar mensajes eliminados y ya borrados de WhatsApp

Para poder recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp, los principales pasos a seguir, son:

  • Elimina la app de WhatsApp del celular y enseguida volvemos a instalarlo.
  • Abrir la aplicación en la que aparecera la opción de restaurar los mensajes, le daremos aceptar a la opción, y asi recuperaremos los mensajes que se hayan eliminado.

Para encontar mensajes borrados solo es necesario :

  • Entrar a la carpeta de WhatsApp/Database y copiar todos los archivos
  • Guardalos en una carpeta nueva en la PC
  • Desinstalar WatsApp del celular y regresarar a la carpeta creada en la computadora donde se eliminará el archivo, msgstore.db.crypt7 o msgstore.db.crypt8
  • Seleccionar la copia de seguridad que se desea recuperar

Temas:

Lee También

Suma tu comentario